*

Glamorama

Andrés de León reveló la razón de su nombre artístico: “El (productor) me dice ‘creo que no es una buena idea que te llames Christian’. Así que me tuve que guardar mi nombre y buscar otro…”

Autor: C. Z. / 7 octubre, 2020

Andrés de León fue uno de los cuatro participantes de reciente capítulo de La Divina Comida en su sexta temporada.

El cantante nacional, de 46 años, le tocó recibir en su casa a las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz. Mientras que el presidente de la DC Fuad Chahin, el otro invitado al programa, se ausentó por temas políticos.

En la conversación, el intérprete de Mi Loco Amor de Verano reveló su verdadero nombre (Christian Garcés) y contó la razón que motivó su nombre artístico:

Andrés de León: “Christian Garcés es mi verdadero nombre”

Elena Muñoz: “¿Por qué? ¿No te llamai Andrés de León?”

De León: “No poh. De hecho, no me llamo”

Muñoz: “¿Por qué no te llamas Andrés de León?”

De León: “Porque mi mamá me puso Christian poh…”

Muñoz: “Pero, ¿por qué te llamas Andrés ahora?”

De León: “Yo me llamo Andrés de León por una situación súper particular y especial. El año 93’, cuando yo firmo contrato con BMG, el sello me dice ‘¿sabí qué? Viene recién saliendo con bombos, platillos y fanfarria el hijo de Verónica Castro, Cristián Castro’. Yo no me iba a llamar Christian Garcés, sino Christian a secas, con ch, como se escribe mi nombre. Y él también.

“Y él (productor) me dice ‘creo que no es una buena idea que te llames Christian’. Así que me tuve que guardar mi nombre y buscar otro nombre”