Glamorama
Rafa Araneda y Chantal Andere, cuarta contagiada de covid el programa que anima el chileno, en un video compartido esta semana en el instagram @tucaramesuenaus

Cuarto contagio de coronavirus entre concursantes célebres: continúa brote en estelar animado por Rafael Araneda en Miami y que fue suspendido hoy

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 octubre, 2020

Poco antes de que este viernes la cadena Univisón anunció la suspensión de su estelar Tu Cara Me Suena, que se realiza en Miami animado por Rafael Araneda, se confirmó un cuarto caso de coronavirus en el grupo de ocho concursantes del programa. Se trata de la actriz y cantante mexicana Chantal Andere.

“Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”, contó esta mañana Andere, de 48 años, que ha hecho papeles especialmente de villana en teseries de Televisa y otras productoras y ha grabado tres discos.

De esta manera la mitad de famosos que imitan a otras celebridades mundiales de la música en Tu Cara Me Suena -cuya versión chilena se exhibió en 2012 en Mega- dieron positivo al covid.

Los otros tres contagiados son el colombiano y ex líder de Piso 21 Llane, la cantante de origen puertorriqueño Melina León y  la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría.

De los cuatro solo Melina León, de 47 años, ha presentado síntomas más complicados.