Glamorama
Daniel Fuenzalida en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2019. Sergio Rojas en una foto que comparte en su instagram @sergio.rojas1

Daniel Fuenzalida: «Sergio Rojas es un gran amigo. Me emociona… Es un gallo que tú lo ves loco, tiene este personaje, pero es un tipazo»

Autor: C. Z. / 28 octubre, 2020

“En la televisión no hay tantos amigos, pero Sergio Rojas es un gran amigo, debo decirlo. Me emociona… Pucha, me perdonan, pero ando mucho más sensible, pero Sergio Rojas es para mí…”

Así empezó el relato de Daniel Fuenzalida en Sigamos me Largo sobre el periodista y panelista de Me Late quien también es su amigo.

El animador de 48 años habló ampliamente del proceso que ha vivido en estos dos meses en los que su madre ha estad internada por coronavirus.

En tanto, así continuó la conversación sobre Rojas en el capítulo del late de Canal 13 grabado hace una semana:

Fran García-Huidobro: “¿Por qué te emociona tanto Sergio?”

Daniel Fuenzalida: “Porque es un tipazo. Es un gallo que tú lo ves loco, como que tiene este personaje, pero es un tipazo. Él ha estado muy pendiente de mí. Ha estado pendiente en el día, en la noche, me ha ofrecido su casa, me ha ofrecido que yo fuera con su mamá, su sobrino, sobrina, a su casa los primeros días. Y después súper pendiente. Me tira frases positivas. Sergio es un tipazo”

García-Huidobro: “A la guerra hay que ir con buenos amigos no con buenos soldados…”

Fuenzalida: “Hemos hecho un muy buen grupo y para mí Sergio de verdad… De hecho, lo subí cuando recién partió lo de mi mamá. El primer fin de semana subí una foto de él como agradeciendo”

García-Huidobro: “Bueno, pero hartos retos te llevas”

Fuenzalida: “Por él”

García-Huidobro: “Él confiesa en el Me Late (espacio creado y animado por Fuenzalida en TV+) que cada vez que se manda un condoro suena el teléfono de Daniel”

Fuenzalida: “Yo estoy hablando al aire y está hablando Sergio Rojas de la televisión chilena y las personas que hablamos y de verdad un 80% me empieza a whatsappear. ‘¡Calla a ese weón!’”

Maly Jorquiera: “Yo estuve a punto, pero me dijeron que no ‘porque Sergio Rojas lo va a ocupar’”

Fuenzalida: “Por eso me hablan a mí, no le hablan a él”

Jorquiera: “No quiero cambiar el tema de la conversación, pero lo conozco en la intimidad y es súper buena persona. Pero en la televisión hace su pega, están los ‘malos’ y los ‘buenos’”

Fuenzalida: “Era como cuando hacía la pega con el ‘Che Copete’ en Lunáticos. Ernesto Belloni era muy distinto, son personas que entran a un set, se ponía su chaqueta de lentejuelas en el caso de Ernesto, y entraba a escena y podía pasar cualquier cosa, era impredecible.

“Llegaba a asustar a uno como conductor, porque no sabías cómo iba a reaccionar con algún invitado. Sergio es un poco lo mismo. Dicen ‘al aire’ y pasa a hacer este personaje impredecible y que uno no sabe qué se puede esperar”.