Glamorama
Berta Lasala y María Gracia Omegna en fotos que han compartido en sus Instagram @lasalaberta1 y @mariaomegnaoficial respectivamente.

El profundo y desconocido vínculo de María Gracia Omegna y Berta Lasala

Autor: Equipo Glamorama / 25 octubre, 2020

“Mi editora me contó que tu mamá fue adoptada por la mamá de la Berta Lasala”, le comentó Jordi Castell a María Gracia Omegna.

La actriz se conectó, hace un par de semana, con el espacio LiveMe -que el fotógrafo emite en vivo por Instagram- y se refirió principalmente a temas sociales y a la maternidad de Anka, su hija de un año junto a Gonzalo Valenzuela.

La actriz de teleseries como Papá a la Deriva y Señores Papis contó que a su guagua “no le he comprado nada. Voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso”.

En tanto, esta fue la conversación sobre su vínculo con Berta Lasala:

María Ignacia Omegna: “Sí… A mi mamá le carga que yo cuente esto”

Jordi Castell: “Entonces no hablemos de eso. No quiero hablar nada que te cargue o que te haga sentir incómoda. Solo quiero decirte que a la Berta la conozco hace siglos, que la adoro y que me encanta que tengas esa conexión con ella como de hermanas, pero no hermanas, Los hermanos no tiene que ser de sangre”

Omegna: “Mi familia más cercana, más directa que tengo, más que la de sangre, ella es mi tía del alma, todos sus hermanos. Es mi familia, con la que me crié, a la que veo todas las semanas”

Castell: “Y cuando eras chica, la Berta era super star”

Omegna: “Sí poh, imagínate”

Castell: “Es la raja esa mujer. Nos conocemos de siglos, desde que éramos casi jóvenes. Y aparte, haber tenido a esta tía, que fue actriz y que además hizo toda esta carrera de cosas, a ti te tiene que haber marcado e influido en tu carrera como actriz”

Omegna: “O sea, yo recuerdo, siendo chica, haber ido a ver el egreso de mi tía Berta de la Gustavo Meza. La recuerdo haber visto. Recuerdo hasta el traje que tenía. Su pareja, en ese entonces, trabajaba en el Gran Circo Teatro con Andrés Pérez. Recuerdo haber ido a Matucana 100 cuando estaban los maquilladores afuera, al aire libre, y entrabas a ver Nemesio Pelao, ¿Qué te ha Pasado? y un sinfín de obras desde que era chica gracias a ella”.