Glamorama
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en una foto que la actriz compartió en su instagram @_monicagodoy_ en julio pasado.

«En el aire volvió a surgir todo…»: Mónica Godoy cuenta el especial reencuentro que selló sus 20 años de amor con Nicolás Saavedra

Autor: C. Z. / 29 octubre, 2020

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra llevan dos décadas años juntos, ocho años casados y tienen dos hijas. Pero en su historia de amor estuvieron separados cerca de dos años.

La actriz se contactó con el espacio que Martín Cárcamo emite en vivo por instagram y contó las especiales circunstancias en que se dio su reencuentro definitivo tras la mencionada pausa:

Mónica Godoy: “Nosotros empezamos el año 2000 y entre medio nosotros terminamos un rato, como dos años en que habíamos terminado forever. Y después la vida nos encontró en un avión viajando para el Caribe. Y ahí nos volvimos a encontrar”

Martín Cárcamo: “Tú me estás diciendo que terminaste con el Nico. ¿Cuánto tiempo después te volviste a encontrar con él en el avión?”

Godoy: “Como dos años después, un año y medio, y nos fuimos sentados uno al lado del otro”

Cárcamo: “No te puedo creer lo que me estás diciendo”

Godoy: “Sí, destino total”

Cárcamo: “Destino total. Te subiste al avión y te toca el asiento con el Nico al lado”

Godoy: “No. Nos encontramos como en el duty free. Y pasillos más allá él dice que escucha una voz y yo estaba pidiendo no sé qué, como perfume ponte tú, y él escucha la voz y aparece. Se para y yo lo veo y no lo podía creer. En Panamá estábamos los dos, ni siquiera estábamos en Chile. Estábamos en Panamá los dos, haciendo escala.

“Y veníamos de vuelta a Chile. Ahí nos fuimos en el mismo avión. Justo una señora nos vio conversar, porque él iba como cuatro asientos más atrás y la señora cachó que estábamos conversando, igual era medio incómodo, para serte bien honesta, y nos vio conversando y la señora nos dijo ‘pero siéntese acá, a mí no me importa cambiarme de asiento’. Y como que nos dejó medio en jaque. Como que no podías decir ‘no, qué incómodo’. Tenías que puro agradecerle y ya poh.

“Ahí nos vinimos sentados. Es un largo viaje desde Panamá y nos vinimos uno al lado del otro”

Cárcamo: “¿Y de ahí volvieron a tener contacto, reencontrarse y retomar todo de nuevo?”

Godoy: “Sí… Lo que pasa es que nunca dejamos de tener contacto más allá de tres o cuatro meses. Siempre sabíamos el uno del otro. Pero ahí como que nos encontramos otra vez. Nos vinimos conversando todo el vuelo, no dormimos nada. En el aire volvió a surgir todo”

Cárcamo: “¿Qué es lo que más te gusta de tu marido?”

Godoy: “Su nobleza. Heavy. Aprendo a diario de su nobleza, de su poco enganche con las malas vibras. Me gusta mucho, es una de las cosas que me enamoró de él de todas maneras, su nobleza”.