Glamorama
Amaro Gómez-Pablos en una foto de archivo tomada de la web y Fernanda Valdivia en una foto que comparte en su instagram @fervaldiflo

En Me Late cuentan que ella es la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos y el periodista responde «no hablo del tema por los niños»

Autor: Fran Varela / 9 octubre, 2020

“Mira, ¿qué te parece Tonka? Polo, para tu señora. Amaro, para tu polola…”

Este fue el comentario que hizo Raquel Argandoña el miércoles en Bienvenidos ante el cual Polo Ramírez carraspeó notoriamente y Tonka Tomicic salió al paso riendo y comentando “¡para la hija! Perdón… Para la hija de Amaro que es una lola preciosa…”

En tanto, Gómez-Pablos guardó silencio.

La escena se dio cuando Argandoña realizaba un despacho sobre las liquidaciones en las zapaterías del centro de Santiago. Mostró una sandalias y preguntó a los rostros.

Al día siguiente, ayer jueves, en el mismo Bienvenidos Argandoña volvió a hacer comentarios al periodista de 52 años en el tono “¿con quién fuiste Amaro ahí?» y «mira como se corre», cuando estaban hablando del hotel Huilo Huilo, en Panguipulli.

Luego, en Me Late, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que el coanimador del matinal de Canal 13 mantiene una relación «por lo menos del año pasado. Este año se fueron a vivir juntos, pero llevan harto tiempo en pareja».

En el programa de TV+ detallaron que la polola del profesional se llama Fernanda Valdivia, en cuyo instagram se identidica como una de las fundadoras de Proyecto Infancia, que busca contribuir al desarrollo personal de los niños a través de programas creativos de juegos.

Consultado por este tema, Amaro Gómez -Pablos respondió a Glamorama a través de un mensaje de WhatsApp lo siguiente: «No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien».

En tanto, esta fue la conversación en Me Late:

Daniel Fuenzalida: «Hoy en la mañana en Bienvenidos, cuando estaban mostrando una nota de Huilo Huilo, Amaro hablaba de Huilo Huilo y Raquel le insistía si había ido acompañado o no acompañado. Cosa con la que Amaro estaba muy incómodo y dicen que tiene nueva pareja»

Sergio Rojas: «Sí, tiene»

Cecilia Gutiérrez: “Mandé un video de YouTube donde Amaro sale mostrando su auto y ahora les voy a mandar una foto de ella, que subió a su historia hoy día, adivinen dónde…”

“¡En el auto!”, responden a coro.

Gutiérrez: “Tú que sabes de autos sabes que no son autos muy comunes y no todo el mundo lo tiene”

Fuenzalida: “Ahora, Cecilia, ¿por qué el auto es tan decidor que sea la pareja de Amaro? ¿Es el Instagram de ella?”

Gutiérrez: “De ella. Ella sube esa foto, ha subido varias historias, no es la primera vez que sube una cerca o al lado del auto de Amaro. Tengo entendido que ella lo ha comentado a sus cercanos, habla que es su pololo, lo sabe el círculo cercano de ambos. Han ido a asados con amigos, la gente ya la conoce.

“Ella es bien guapa, es más joven que él, no sé cuánto más joven, y no es periodista, no tiene que ver con el rubro y me están diciendo que viven juntos”

Fuenzalida: “Ella se ve más joven que él, me dicen que es de Puerto Varas, vive en Santiago, y además en su introducción en Instagram, un dato pequeño, ella dice ‘apruebo’. Está por el apruebo, lo dice en su Instagram”

Rojas: “Que bueno, es bien guapa la niña”

Luis Sandoval: “Parece que le gusta harto viajar porque tiene hartas fotos en el extranjero, en Salvador de Bahía”

Gutiérrez: “Comparte algo con Amaro, a él también le gusta viajar”

Sandoval: “De hecho, ella también bucea, ustedes saben que a Amaro le gusta meterse a bucear, tienen como los mismos gustos”

Fuenzalida: “Estamos hablando de la nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos”

Gutiérrez: “Así es, ella lo ha dejado más que en evidencia en sus redes sociales, que acusete que son las redes sociales”

Rojas: “Tengo dato duro sacado de Instagram, el 17 de marzo la chica dice ‘alguien que haga un flete, necesito transporte de Manuel Montt al Parque Bicentenario, Avenida Vitacura’, que es el lugar donde vive Amaro. Vale decir, esta chica ya habría desarmado su departamento y habría trasladado sus cosas a la casa de Amaro”

Gutiérrez: “Pero sí les dije que vivían juntos”

Fuenzalida: “Al parecer estarían viviendo desde marzo. Esto no es Amaro que yo ande averiguando, me lo dice un asistente de producción acá, que ya en marzo la supuesta novia de Amaro ya estaría vendiendo sus cosas”

Sandoval: “Fernanda Valdivia se llama”

Fuenzalida: “Fernanda Valdivia es la nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos, que al parecer están muy contentos, lo que se vio hoy día de Amaro en el Bienvenidos es que está feliz”

Sandoval: “Me cuentan que ella es actriz de profesión y que actualmente trabaja en una inmobiliaria, como jefa de ventas”

Rojas: “Dato duro, ella pone que está en una relación, es madre, practica buceo, es amante del mar y mira el dato que te voy a dar, es alumna de bikram yoga, hace arte terapia y está certificada”

Gutiérrez: “Igual les quería contar que esta relación no es tan nueva, ellos están juntos por lo menos del año pasado. Este año se fueron a vivir juntos pero llevan harto tiempo en pareja. Yo creo que ya formalizaron un poco con esto de vivir juntos, pero están juntos del año pasado. Amaro no ha dicho nada, él terminó el 2018 con la periodista María José Terré, estuvo un par de meses soltero y después se emparejó con Fernanda. Pero no ha contado nada”.