Glamorama
La nueva polola de Iván Núñez, quienes esperan un hijo, y el periodista junto a su ex esposa Marlene de la Fuente en la Gala de Viña 2015.

En Primer Plano del Pueblo muestran a la nueva polola de Iván Núñez, con quien el periodista será padre

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2020

“¿Y qué pasa con Iván Núñez? La gente quedó en shock ese día, y claro, quedó la embarrá”, le preguntó Sergio Rojas a Cecilia Gutiérrez en Primer Plano del Pueblo.

Hace una semana los periodistas dieron a conocer, en el espacio que se emite en vivo los jueves a las 21 horas, en el instagram @ceci.gutiérrez, que Ñúñez será padre junto a su nueva polola, una brasileña de 25 años que ahora se dedica a la venta de joyas.

Luego Marlen de la Fuente, ex esposa durante dos décadas del rostro de la noticias de TVN, afirmó a este sitio: “Yo y mis cuatro niños nos acabamos de enterar que Iván va a ser papá con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal”.

En tanto, en Primer Plano del Pueblo Gutiérrez entregó nuevos detalles del caso y mostró fotos de la actual pareja de Núñez. Esto fue lo que contó:

“(Iván Núñez) Se tomó vacaciones. El viernes fue el último día que trabajó y pidió vacaciones en TVN y la radio no está en ninguna de las dos partes”

Sergio Rojas: “¿Pero pidió o le dijeron como ‘oye, ¿sabí qué? A raíz de esto…’”

Cecilia Gutiérrez: “No, parece que pidió, porque se fue de los dos lugares, de la radio y de TVN. No está en ninguno de los dos. Y era divertido porque la gente le empezó a escribirle altiro (se refiere a los comentarios de la usuarios de Instagram en la cuenta de Iván Núñez cuando se hizo pública su nueva situación) y borró todos los mensajes, todos, todos, uno por uno”

Rojas: “¿Los bloqueó?”

Gutiérrez: “No, borró los comentarios. Se dio el trabajo de borrar los mensajes»

Rojas: “Qué bueno que la señora apoyó todo lo que dijiste. Dijo ‘es verdad’. Además que fue muy heavy, porque la familia de Iván Núñez se enteró en la audiencia que él iba a ser papá”

Gutiérrez: “Exactamente. En ese momento lo tiré en el live, porque resulta que tiene hijos y sus hijos se habían enterado recién, era súper delicado. Pero tengo entendido, ella contó en Glamorama, que había hablado con sus hijos, que estaban bien»

Rojas: “Pero si la señora contó como que se había desentendido… ¿La otra niña de dónde es”

Gutiérrez: “Es brasileña”

Rojas: “¿Es bonita?”

Gutiérrez: “Es bonita. Tengo fotos. Pero tiene su Instagram privado. Pero me mandaraon fotos de la niña”

Rojas: “¿Qué hace?”

Gutiérrez: “Lo que tengo entendido es que él conoció a esta niña en un club nocturno”

Rojas: “Aclaremos eso, porque la ultima vez que dije eso me llegó una cachetada de Pamela Díaz. ¿La niña bailaba, era mesera?”

Gutiérrez: “No sé… No sé lo que hacía. La conoció y ahora ella trae joyas desde Brasil, las vende a través de una página web, pero joyas de lujo, diamantes, the real diamantes”

Rojas: “¿Y ella está viviendo con Iván? Porque lo echaron cascando de la casa”

Gutiérrez: “Se fue, claro, se fue a fines del año pasado de la casa”

Rojas: “Porque lo echó la señora”

Gutiérrez: “Claro, porque la señora le dijo que se tenía que ir. La típica del hombre, como si nada…”

Rojas: “Qué patúo, como Álvaro Salas”

Gutiérrez: “Y ella le dijo ‘no poh compadre, tení que irte’”

Muestran fotos de la mujer.

Rojas: “Oye, pero es una cabra chica”

Gutiérrez: “Sí, si es chica. Tiene 27 años… Vive hace varios años en Chile.

«Lo que más me llama la atención, porque yo trabajé con Iván Núñez en dos oportunidades, es que es el típico hombre de casa, que habla de su señora siempre, pasa por la alfombra roja de Viña con ella todos los años, fueron juntos a programas. No es el hombre que se hace pasar por soltero, porque hay algunos que tú no cachai si está soltero, casado. Él no. Orgulloso de su señora. Siempre hablaba de ella en las pautas».

En TVN afirmaron a este sitio que Iván Núñez tenía planeadas sus vacaciones para estas fechas. En tanto, el periodista no respondió los mensajes consultándole por los dichos efectuados en las transmisión de Instagram ya mencionada.