Glamorama
Cata Vallejos en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en enero de 2018.

“¡Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los queremos y no nos da miedo (cuidándome igual)…», responde Cata Vallejos a críticas por viaje a México

Autor: Fran Varela / 29 octubre, 2020

“Yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo (obvio, cuidándome igual). Ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida”, fue parte de lo que respondió Cata Vallejos a las críticas en Instagram por viajar en pandemia.

Algunos influencers han reanudado los viajes. Tal es el caso de la figura televisiva que este miércoles anunció en la red social que viaja a México junto a Dani Urrizola y una fotógrafa Carmen Cabezas. El mensajes recibió algunas reacciones en contra y Vallejos respondió a determinados comentarios, entre ellos los siguientes:

Usuario de Instagram: “Que gente más irresponsable, pero no me sorprende nada. Espero que después se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos. Y eso del que puede puede, o sea, yo puedo y no lo hago porque tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. ¿Qué sigue, viaje a Europa?”

Cata Vallejos: “Amigo, no por viajar te vas a ‘contaminar’, ¡¿de qué estás hablando?! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida, ¿porque sabes qué? Me haré el examen y como va a salir negativo podré andar por la calle desde el día uno”.

Usuario: “Uno se puede contagiar con solo salir a la plaza, o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo”

Vallejos: “¡Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los queremos y no nos da miedo. Yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz que con miedo (obvio, cuidándome igual). Ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida”

En tanto, Urrizola contó hace unos días en el programa de instagram El Aperitivo que el viaje fue programado tras ser invitadas por la Cámara de Turismo de México. El ex rostro de Sabingo años también respondió a algunos comentarios cuestionadores en la red social:

Usuario: “Cuídense las tres y den un grado de empatía a sus viajes. Recuerden que el 20% de Chile está sin pega o con la pega suspendida y con posibilidad de no tener vacaciones al menos en dos años”

Dani Urrizola: “¿En qué trabajas tú? Yo al menos me he dedicado a trabajar con contenidos de viajes hace cinco años. No se trata de una lucha de clases, se trata de trabajar. Estoy cesante desde abril y esta es mi forma de reactivar mi pega. Y lo hago súper responsablemente y sin faltarle el respeto a nadie”

Usuario: “Lindo el ejemplo, foto sin mascarilla en un país como México que está colapsado con el covid. Mínimo que cuando lleguen no salgan para perjudicar a otros con sus irresponsabilidades. Nadie se vuelve loco por quedarse en Chile un tiempo”

Urrizola: “Creo que te confundiste porque en la foto no estamos en Ciudad de México… Y sí, nadie se vuelve loco sin viajar, me imagino que tú tampoco estás saliendo a trabajar de tu casa. Pues yo sí debo salir a trabajar y este es mi trabajo”.