Glamorama
Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en imágenes de archivo tomadas de la web.

Equipo de Bienvenidos respalda a Amaro Gómez-Pablos en debate fuera de pantalla con Raquel Argandoña

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 21 octubre, 2020

Una «fuerte discusión entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez Pablos» se dio este martes, publica Publimetro.

Según la información, la discusión entre el coanimador de Bienvenidos y la panelista y notera del matinal de Canal 13 se dio en medio de una reunión de los rostros y el equipo para hablar sobre el notorio descenso en el rating del programa.

De acuerdo a la versión publicada, el periodista de 52 años manifestó su desacuerdo con las repetidas alusiones a su vida sentimental que ha hecho la ex intérprete de La Quintrala.

Gómez-Pablos mantiene una relación desde hace más de un año con Fernanda Valdivia, en cuyo instagram se identifica como una de las fundadoras de Proyecto Infancia, que busca contribuir al desarrollo personal de los niños a través de programas creativos de juegos.

El periodista no ha hablado públicamente de este asunto -ni en pantalla, medios de comunicación o redes sociales-. Hace unos días Gómez-Pablo explicó a Glamorama el fundamento de esta postura:

“No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien”.

Sin embargo, hace dos semanas Argandoña hizo alusión a «la polola» del conductor en Bienvenidos.

Al día siguiente la panelista insistió, con mayor ahínco y con frases como “¿con quién fuiste Amaro ahí?” y “mira como se corre (de responder sobre su estado sentimental)”, cuando estaban hablando del hotel Huilo Huilo, en Panguipulli. El profesional mantuvo su hermetismo y llamó «majadera» a Argandoña.

Ahora, en la ya mencionada reunión fuera de pantalla Gómez-Pablos ahondó en su posición, mientras que la panelista de 62 años le habría enrostrado que no sabe «jugar» con temas como ese.

Según importantes fuentes de Canal 13, no se trató de una discusión sino de una conversación donde incluso hubo tallas.

Frente al punto de Argandoña, el periodista argumentó que puede mostrarse lúdico y participar en dinámicas y relajadas y juguetonas, como por ejemplo bailar, cosa que ya ha hecho. Sin embargo, repitió que, personalmente, encuentra que no es pertinente referirse a su vida privada en consideración a sus hijos.

Su argumento se entendió y fue acogido y respaldado, excepto por Raquel Argandoña.

La comentarista fue consultada por consultada por este sitio sobre el tema y respondió «olvídate. Estoy alejadísima de todo eso».