Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una imagen de archivo tomada de la pantalla de CHV.

«Es evidente que están juntos… La Pamela lo va a decir cuando le convenga”, afirma Jordi Castell sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Autor: Equipo Glamorama / 8 octubre, 2020

“¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?”.

Esta fue la pregunta que Daniel «Huevo» Fuenzalida le hizo Jordi Castell, durante una conversación en vivo por instagram, sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

El fotógrafo respondió asintiendo con la cabeza y comentó que Díaz, quien repite que con Cretton son solo amigos, «lo va a decir cuando le convenga».

En la última semana se han publicado diversas crónicas sobre el supuesto romance entre los rostros de Chilevisión, tema del cual se publicó por primera vez en enero pasado.

Durante dos capítulos del programa por Instagram Socias, en el que Díaz se contacta con diversas actrices, se comentó que la ex esposa de Manuel Neira no estaba en su casa y se escuchó de fondo una voz semejante a la de Cretton.

En Me Late la panelista Cecilia Gutiérrez demostró que la silla que la ex modelo ocupó en esos lives es la misma que se encuentra en la casa de los padres de su amigo en el sur, hasta donde Cretton viajó la semana pasada. En tanto el panelista Sergio Rojas contó que ambos llegaron a una carnicería de la zona pero evitaron ser fotografiados juntos.

En el espacio Instagram Primer Plano del Pueblo, de la misma Gutiérrez, la profesional aseveró que hace varios días los rostros de CHV «llegaron de la mano a Bocacielo, que es un bar-restaurante que está en una terraza en Vitacura».

En tanto, este fue el diálogo sobre el tema entre Jordi Castell y Daniel Fuenzalida en el live El Aperitivo:

Castell: “Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos”

Fuenzalida: “¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?”

El fotógrafo asiente con la cabeza.

Fuenzalida “Ellos no han confirmado nada”

Castell: “No poh, es que no lo van a hacer”

Fuenzalida: “¿Por qué?”

Castell: “Porque la Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca”

Fuenzalida: “¿Y no crees que la relación funciona de verdad? Si se fueron al sur a la casa de los suegros, la Pamela se fue con su hija y hay todo en ambiente familiar, es cosa de decir nomás o ponerle nombre a esta relación”

Castell: “Sí, lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo”

Fuenzalida: “Es verdad”

Castell: “¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja”.