Glamorama
Katyna Huberman en una foto que compartió en su instagram @katynaactriz a fines de septiembre.

«Es lindo que la familia entienda que estamos llenos de reglas súper weo… Aquí la gente va al banco con hawaianas y en zunga y da lo mismo», dice Katyna Huberman desde Buzios

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2020

“El clima por Dios que acompaña, de verdad que es una maravilla, es rico, estamos en invierno y andas igual con hawaianas», contó Katyna Huberman desde Brasil, hace un mes.

La actriz se ha referido a diversos aspectos de su nueva vida junto a su marido y sus tres hijos en Buzios, hasta donde llegaron en marzo pasado, justo antes de partir la cuarentena.

Huberman se contactó con el espacio que se emite en vivo por instagram El Aperitivo y agregó lo siguiente:

“Es lindo también que la familia entienda por completo que de repente estamos llenos de reglas súper weonas. Aquí la gente va al banco con hawaianas y en zunga y da lo mismo. Va a sacar su plata, va a ser un depósito y no importa cómo andas vestido.

“Eso es lo que ven mis hijos y eso es lo que queremos que dure lo que dure. Porque el plan es que si sale algún trabajo allá (en Chile), un proyecto, una teleserie, algo, nosotros viajamos. Esa es la idea, ir y volver, tener nuestra casa acá e ir por unos meses y volver, como lo hace un montón de gente.

“Pero ver cómo la gente vive de otra manera, que tiene otro relajo. Tú bien decías (se dirige a Jordi Castell, anfitrión del espacio), no somos tan amigos, pero igual nos cachamos, sabemos cómo somos. A mí me carga andar como con la vitrina, me carga el qué dirán, no me gusta y quiero que mis hijos sean relajados. Por último, después que se armen sus estructuras, pero el rato que nosotros podamos empaparlos de lo que es la naturaleza humana, que hay gente de color, que hay gente que le gusta gente del mismo sexo y que no son temas. Que hay gente de todo el mundo y que somos todos personas al final”.