Glamorama
Iván Núñez y su ex esposa Marlene de la Fuente en la Gala del Festival de Viña 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Ex esposa de Iván Núñez supuestamente denunció al periodista por amenazas, publica periodista Cecilia Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 15 octubre, 2020

Marlene de la Fuente denunció en Carabineros a su ex esposo Iván Núñez por (supuestas) amenazas. Así lo informa la periodista Cecilia Gutiérrez en Publimetro.

Según los datos publicados, De la Fuente llegó el sábado pasado a la 47 Comisaría de Los Domínicos para denunciar al rostro de las noticias de TVN por amenazas luego de una (supuesta) fuerte discusión en el hogar donde ella permanece viviendo junto a los cuatro hijos del disuelto matrimonio.

De acuerdo a la misma información, el asunto fue derivado a Fiscalía y se tomó la medida de que carabineros realice rondas preventivas por el domicilio de De la Fuente.

Consultada por este asunto, la periodista de 44 años respondió por teléfono a este sitio “no tengo nada que hablar”. En tanto, su ex marido no contestó los mensajes.

Este es el último episodio en el caso de Núñez y su ex mujer, tema del cual se han publicado una serie de antecedentes.

La separación de la pareja tras 19 años de matrimonio fue confirmada por el periodista en noviembre de 2019. En tanto, hace un par de semanas en Primer Plano del Pueblo -espacio que Gutiérrez emite todos los jueves en su instagram @ceci.gutierrez- se revelaron antecedentes inéditos del proceso que la ex pareja ha vivido. Allí se dijo que “Iván Núñez va a ser papá otra vez, tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja, una chica brasileña de 27 años”.

Con respecto a la nueva pareja del conductor de noticiarios, Gutiérrez afirmó que “Iván Núñez se separó porque tenía una relación paralela con esta chica brasileña de 27 años”.

Posteriormente Marlene de la Fuente realizó declaraciones como las siguientes en Glamorama:

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra.

“Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos».