Glamorama
Julio Jung Duvauchelle en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, TVN, en diciembre de 2019.

Julio Jung Jr.: «Me transformé en un toy boy con esta señorita, pero nunca cobré literalmente. Le dije un precio… Igual llegamos a una tele, ropa, perfumes”

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2020

«Debo reconocer que sí, fui un toy boy», contó Julio Jung Jr.

El actor de la teleserie Verdades Ocultas, en Mega, se contactó con el espacio online Algo Contigo, conducido por Yasmina Valdivia, Katta Decarli y Felipe Sobino los sábados en radioenonda.cl y su Facebook.

Jung Duvauchelle se refirió, entre otros temas, a la llegada de inmigrantes venezolanos. En tanto, en una parte lúdica de la entrevista recordó cuando fue «toy boy». Estas fueron sus palabras:

“Mi señora ya sabe. Sí, yo tuve propuestas indecentes de lucas en el clásico y antiguo Las Urracas de Vitacura. Debo reconocer que sí, fui un toy boy. Ahora sale el GC y la cuña: ‘Fui un toy boy’ (ríe).

“Cuando uno estaba soltero en la época de Wild On, mucho Urracas, Bar 89, Kmasú, Costa Varúa. Pero me gustaba mucho Urracas y claro, en algún minuto pinchaba bastante con mujeres mayores que yo. Estamos hablando hace más de diez años, yo tenía 30 y habrán tenido 42, 45, doce o quince años más.

“Y nada poh. El bailoteo típico, la conquista efectivamente, toda la cosa y después vino el ofrecimiento de lucas directamente. Y si la amiga pregunta, yo obviamente a estas alturas de mi vida ya no cobro, lo hago gratis y podemos hablar, todo se puede hablar en esta vida (ríe).

“Y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita, pero nunca cobré literalmente. Le dije un precio, después obviamente nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Y al final como que recibía… Que vergüenza… Como regalitos. Regalos finalmente. Igual llegamos a una tele, a ropa, perfumes”.