Glamorama
Fran García-Huidobro en Bailando por un Sueño, a inicios de marzo de 2020. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

«La persona que vuelva a referirse así a mí, o a cualquier otro, se va de bloqueo…»: Fran García-Huidobro pone regla a su Instagram

Autor: C. F. R. / 10 octubre, 2020

Esta semana Fran García-Huidobro compartió una historia en su cuenta Instagram con el objetivo de, según dijo, «manifestarles un poco de molestia con respecto a algunos comentarios que siguen haciendo sobre mis fotos, específicamente los que dicen que tengo anorexia y que soy asquerosa».

La animadora de Canal 13 tomó medidas con respecto a los comentarios que recibe donde se menciona el grave trastorno alimenticio, con el fin de proteger a niños y adolescentes que la siguen en su cuenta en la red social. Así sigue su mensaje:

«La anorexia es una enfermedad súper complicada que por suerte yo no padezco, pero que muchas de las niñas o niños que siguen este Instagram tal vez sí.

«Así es que quiero ser muy clara en que la persona que vuelva a referirse así a mí, o a cualquier otro, se va de bloqueo, y si es mucho de reporte también. Sean un poco más responsables, sobre todo los adultos.

«Si yo les parezco asquerosa está todo bien, no pasa nada, pero atribuirme una enfermedad que no tengo y burlarse de ella, a pesar de que hay mucha gente que la tiene, insisto, niños y adolescentes por lo menos en mi Instagram está prohibido.

«Igual tengo que decir que estoy muy agradecida por todos los que han apoyado la moción de ‘basta’ y que entienden lo que quiero decir. No es por mi, voy a cumplir 47 años, en serio, la mayoría de las cosas que me dicen no me importan».