Glamorama
Euge Lemos en Praga en 2019 y una escena de Emily in Paris. FOTOS: @eugenialemosok y tomada de la web.

Las evidentes similitudes entre los looks de Euge Lemos, la influencer de moda más destacada en Chile, y los de Emily in Paris, la serie más vista de Netflix

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 octubre, 2020

«La vi en un día… Cuando veía la serie me daban ganas de correr a mi ropero a armar looks como los de ella», cuenta Euge Lemos –AQUI LA GALERIA DE FOTOS CON LOS LOOKS

No son de extrañar estas palabras de la actriz que se ha convertido en la influencer de moda más destacada en Chile sobre Emily in Paris, la serie de Netflix más vista en el país desde su estreno, hace unos días.

Lemos ya mostró hace meses en su Instagram @eugenialemosok algunos de los looks y tendencias que usa la protagonista amante de la moda de la producción estadounidense.

Luego de ver Emily in Paris, la ex panelista de estilo de Mucho Gusto que trabaja con destacadas marcas fashion -desde H&M a Agatha Ruiz de la Prada, entre numerosas más- buscó solo algunos de estos looks suyos similares a los de la serie y los comparte en su Instagram.

«Es una serie con colores, con demasiados momentos que, hablando de moda, te inspiran. Ver los vestidos, botines, abrigos o las boinas que usa Emily es alucinante. Para las que somos amantes de Sex and the City esta es una aventura maravillosa e imperdible», dice la conductora del programa GlamoramaTV.

Tal como compara Lemos, Emily in Paris fue escrita por Darren Star, el mismo de Sex and the City y tiene rasgos similares en cuanto a estilo a la importancia del look. Las protagonistas de ambas series son mostradas muy fashion en la capital francesa, al igual que lo ha hecho Euge Lemos.

Desde 2018, en los tiempos previos a la pandemia del coronavirus, la influencer recorrió las Semanas de la Moda más importantes de Europa, incluida la de París, convirtiéndose durante su viaje en una camaleónica representante de tendencias y estilos que documentó en su Instagram.

También protagonizó y produjo junto a su novio, Matías Kozsnik, el programa Viajeros de Moda, que emitió Mega Plus y cuya nueva temporada fue truncada por la pandemia.

Sin embargo el encierro frente al coronavirus no detuvo la pasión por la moda de la figura argentina radicada en Chile. Durante la cuarentena creó Tú Clóset, Mi Clóset, un espacio por Instagram Live con invitados, y comparte a diarios nuevos contenidos relacionados con su pasión, ya convertida en profesión.