Glamorama
Carmen Gloria Arroyo le mandó buenas energías al esposo a Felipe Vásquez, esposo de Pamela Lagos. IMAGENES: TVN

“Mañana inicia una nueva batalla. Y aquí estamos todos mandándote toda la energía del mundo”. Carmen Gloria Arroyo se emocionó al dedicarle canción al esposo de la sicóloga Pamela Lagos, quien lucha contra el cáncer

Autor: C. Z. / 22 octubre, 2020

Carmen Gloria Arroyo se tomó parte de su espacio en TVN este miércoles para dedicar una canción a el esposo de Pamela Lagos, la sicóloga histórica de sus programas judiciales, y hermana del conductor Sergio Lagos.

El periodista Felipe Vásquez, marido de Lagos, sufre de una leucemia linfoblástica aguda, la cual se la detectaron cuando la sicóloga tenía 7 meses de embarazo de su primera hija.

Arroyo invitó a Fran Sfeir para que interpretara el tema Casi, uno de las canciones más conocidas de la cantante colombiana-estadounidense Soraya, fallecida en 2006 tras una larga lucha contra el cáncer.

Arroyo se emocionó al dedicarle la canción al esposo de Pamela Lagos:

Carmen Gloria Arroyo: “En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchar contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo. Y nosotros queremos transmitirle esa esperanza a tantos que están luchando hoy día y están dando una nueva batalla.

“En especial a Felipe Vásquez, que mañana (hoy) inicia una nueva batalla (se emociona). Y aquí estamos todos mandándote toda la energía del mundo a través de esta canción.

“Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, Casi, en la voz de Fran Sfeir acompañado del guitarrista Daniel Valenzuela”.