Glamorama
Imagen tomada de pantalla del live de Camila y Joaquín por Twtich.

“Me encantan las mujeres y me encanta el Joaco igual, ¡obvio! Piérdete una…”: Camila Recabarren visitó el departamento de Joaquín Méndez y realizaron transmisión en vivo

Autor: Fran Varela / 23 octubre, 2020

Camila Recabarren viajó a Santiago por unos días desde su hogar en el Valle del Elqui.

En esta estada en la capital visitó el departamento de Joaquín Méndez, coanimador de La Hora de Jugar, en Mega, con quien pololeó durante más de un año. La pareja se conoció en el reality ¿Volvería con tu Ex?, en 2016, y terminó su relación en mayo de 2017.

Luego del quiebre romántico siguieron siendo muy amigos y en esta visita a la capital de la ex Miss Chile realizaron una transmisión en vivo desde el departamento de Méndez a través de la plataforma Twitch.

Se trató de un live donde ambos se mostraron relajados, hicieron bromas y lesearon. En algunos momentos desaparecieron de la pantalla y luego volvieron.

La pareja de amigos leyeron comentarios de los usuarios conectados a la transmisión. «¡A los 5 mil (conectados) beso!», anunciaron.

En un momento Recabarren comentó:

“Me dicen que me quede, pero no porque mañana parto temprano… Son siete horas, pero me voy relajada escuchando música, escucho de todo un poco. Me encanta la música, me encantan las mujeres y me encanta el Joaco igual, ¡obvio! Piérdete una”.

Posteriormente el live terminó con ella anunciando que debía regresar a donde estaba alojando antes de que comenzara el toque de queda.

En 2019 Recabarren hizo pública su orientación sexual y habló de su relación con la ingeniera Dana Hermosilla.

En tanto, Méndez declaró, durante el verano pasado en Mucho Gusto, que la ex reina de belleza fue su última pololola.

“Tengo un problema ahí. Lo he dicho todo este tiempo, a mí me gustaría ya encontrar a la mujer especial para tener un hijo. Tener un hijo en dos años o tres, me gustaría ser papá”, fueron parte de las palabras del ex chico reality argentino.