Glamorama
María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y su hija en imágenes tomadas del live por el instagram de Jordi Castell.

«No le he comprado nada. Voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso…»: María Gracia Omegna y su hija junto a Gonzalo Valenzuela

Autor: C. Z. / 5 octubre, 2020

«Vamos a conocer a la Anka. ¡Me muero!», exclamó Jordi Castell durante su espacio en vivo Live Me, que emite los domingo al mediodía por Instagram.

En el último episodio se conectó María Gracia Omegna, actriz que se refirió principalmente a temas sociales y a la meternidad de Anka, su hija de un año junto a Gonzalo Valenzuela.

En un momento de la transmisión apareció en pantalla Valenzuela junto a su guagüa en brazos:

María Gracia Omegna: “Mira esta historia que viene aquí…”

Jordi Castell: “¡La Anka! ¡No te creo! Vamos a conocer a la Anka. ¡Me muero! ¡Ay no, pendeja rica! ¡Qué es linda! ¡Hermosa!”

Gonzalo Valenzuela: “Puras exclusivas te estás llevando”

Omegna: “Está comiendo camote”

Castell: “Exquisita. Ay, qué bueno que le den camote. Carbohidrato lleno de betacaroteno… ¿Es idea mía o se parece mucho al papá?”

Omegna: “Es una mezcla, pero es muy parecida a los hermanitos chicos”

Valenzuela se lleva a Anka. Le toma la mano y se despiden.

Castell: “Ay, Gonzalo, eres un amor, no me extraña de ti, pucha que eres tierno. No sé qué le hiciste o que le das de comer, pero este hombre es otro. Tierno. Y qué guagua más linda, pendeja linda. Se pasó. Y ese chaleco verde agua, ¿de dónde se lo sacaste?”

Omegna: “Pura herencia. No le he comprado nada. Solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso, y después yo entrego la ropa a otra guagüita”.