Glamorama
Pangal Andrade y su perro Bagual en una foto que compartió en su instagram @pangalandrade en julio pasado.

«No sean tan graves…»: Pangal Andrade contesta a críticas por la manera como lanzó a su perro al agua en video que comparte en Instagram

Autor: C. F. R. / 12 octubre, 2020

Durante la tarde de este lunes Pangal Andrade compartió una historia en su Instagram donde suma un millón de seguidores y dice: «Les quiero contar que Bagual está perfecto, no le pasó absolutamente nada. No sean tan graves».

El ex chico reality, kayakista y defensor del Cajón del Maipo generó una inusual cantidad de críticas en su red social y también una discusión entre dos puntos de vista distintos con respecto al siguiente video donde lanza su perro Bagual al agua:

El hombre de 35 años crío a su mascota desde cachorro, cuenta que son «compañeros de vida» y Bagual figura a menudo en el instagram de Andrade acompañándolo en sus aventuras. También tiene su propia cuenta y el kayakista ha escrito que «al llegar cambiaste mi vida y estás conmigo en todas».

En tanto, la manera en que lo lanza al agua generó críticas como estas, seleccionadas aleatoriamente y manteniendo en reserva la cuenta de los usuarios de Instagram que las realizan. También se adjunta las repuestas del deportista:

-«Nooo, eso es maltrato animal. No debes hacerlo, según un estudio a ellos se les crea un trauma. Pobre Bagual»

Pangal Andrade: «Pero gente cómo tanto».

-«Es mejor que se tiren solitos… A los que amamos los animales nos resulta fuerte al imagen… Sigo a varios todoterrenos con mascotas y ninguno los ha tirado de esa forma al agua».

Andrade: «Sí, pero no conoces a mi perro, lo que le gusta y lo que no… Yo no sé lo que le gusta o no a tu perro y me imagino que tú sí».

-«Hola Pangal! No me caes mal, te encuentro un tío simpático, pero no me gusta la forma como has tirado a tu perro, es mi humilde opinión»

Andrade: «Me imagino pero no sabes lo que le gusta o no a mi perro y cuál es nuestro trato, como nos llevamos o simplemente como jugamos»

-«Se asustó??!!! Yo le hago eso a mi perro y lo traumo de por vida»

Andrade: «Son todos los perros diferentes»

-«Para ti es diversión pero el perro muy asustado, los animales también tienen sentimientos, hay que tener sicología, lo puedes matar del susto»

Andrade: «Es que no hables si no conoces cómo juego yo con mi perro, qué le gusta a él que yo le haga, como jugamos así hace tres años, como somos compañeros de vida… O sea no hablen estupideces si no conocen a mi perro y qué le gusta y qué no. Si conocen a su perro no tienen por qué saber como reaccionan los otros perros y qué les gusta y qué no, porque no los criaron de chico o porque es un perro ajeno».

En los comentarios también hay un número igual de significativo de usuarios que apoyan al ganador del reality Año 0, en 2011.