Glamorama
Gepe y María Cecilia Huerta en la foto que él compartió en su Instagram @gepegepegepe en febrero pasado.

«Nunca pensé que me iba a casar… Si yo soy artista, soy un bohemio, soy un loco»: la historia de amor de Gepe y su esposa María Cecilia Huerta

Autor: Fran Varela / 9 octubre, 2020

«Un día cachamos que vivíamos súper cerca, de repente nos invitamos a tomar unas chelas y así fue básicamente. Forever”, contó Gepe.

El cantante de 39 años contó su matrimonio, en febrero pasado, posteando en Instgagram una foto junto a su esposa la diseñadora industrial María Cecilia Huerta Pagliero y la frase «Sra. y Sr. 2020».

Este miércoles el artista fue invitado al espacio que Angélica Castro emite en vivo por Instagram, donde se refirió a sus inicios en la música, a la cuarentena y a los conciertos online. También compartió su historia de amor.

Angélica Castro: “El amor golpeó tu puerta porque te casaste y no hace tanto, un poquito antes de la pandemia”

Gepe: “Golpeó la puerta y después la cerró para no poder abrirse hasta hace poco, porque pucha que había que estar encerrado y no dejaba de ser complejo. Pero ha sido lindo, ha sido un año complejísimo para todo el mundo, pero ese primero de febrero inolvidable sin duda, esa fue la gran fecha.

“Y muy lindo, la verdad es que ha sido muy bacán. Nunca pensé que me iba a casar, finalmente sucedió y fue muy lindo”

Castro: “¿En serio? ¿No te veías casado?”

Gepe: “Sí poh, si yo soy artista, soy un bohemio, soy un loco (ríe). No. La verdad es que no lo había pensado”

Castro: “¿Cómo se conocieron con María?”

Gepe: “Siempre habíamos trabajado juntos sin cachar que trabajábamos juntos, porque ella tiene algo que es súper difícil de explicar y seguro que lo voy a explicar y no van a saber bien de qué se trata. A mí me costó mucho entenderlo.

“Ella trabaja en una empresa de agregadora de música digital. Todo lo que hay entre un músico y Spotify, por ejemplo, es un lobby y hay empresas que se dedican a hacer ese lobby para que tus canciones aparezcan en tal playlist. Eso es.

“Y bueno, yo trabaja con Altafonte, que se llama su empresa, durante años. Y de repente un día en el gimnasio que íbamos de un amigo, que no es que sea un gimnasio propiamente tal sino que él habilitaba su living y ponía algunas maquinitas y cuestiones.

“Ahí haciendo bote o poniéndole empeño a las pesas de repente le digo ‘oye, pero tú eres la Ceci’, es que se llama María Cecilia. ‘Tú eres el Gepe, trabajamos juntos, blah, blah’. Y así fue. Un día cachamos que vivíamos súper cerca, de repente nos invitamos a tomar unas chelas y así fue básicamente. Forever”.