Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una imagen de archivo tomada de Instagram.

Periodista Sergio Rojas: «Daniela Aránguiz me dijo ‘las fotos conmigo (Jorge Valdivia) las borró por celos…'»

Autor: Fran Varela / 30 octubre, 2020

El periodista Sergio Rojas contó nuevos detalles del impasse que tuvo con Daniela Aránguiz esta semana.

La decoradora y dueña de casa se comunicó a través de mensajes directos por Instagram con el profesional para reclamarle por sus dichos en el programa Me Late como los siguientes: “Con todos los regalos que le ha hecho Jorge (Valdivia) tiene para poner una automotora. Por cada condoro que se mandaba le regalaba un auto apoteósico».

Luego Rojas publicó en su red: «Una famosilla con pura cara de cuica me dijo ‘yo gano en un programa lo que tú ganas en cinco años…!’”

Finalmente ambos personajes hicieron públicos detalles de su incordio y publicaron parte de los mensajes que se habían enviado.

En tanto, en Primer Plano del Pueblo, espacio que se emite por la cuenta @ceci.gutiérrez, Rojas afirmó que, en parte de la discusión, Daniela Aránguiz le aclaró el por qué su marido Jorge «Mago» Valdivia hace unos días borró en su Instagram las fotos donde aparecía ella:

Sergio Rojas: “(Daniela Aránguiz) Me dice ‘quiero que veas bien todo antes de hablar tonteras. Jorge nunca dejó de seguirme (en Instagram)’. Yo le dije ‘eso lo dijo la Cecilia (Gutiérrez])’, te metí a ti en el cahuín. ‘Eso lo dijo la Cecilia y también dijo que él había borrado las fotos’.

«Me dijo ‘las fotos conmigo las borró por celos, por mi última foto de perfil’. Ella parece que subió una foto… Yo estoy revelando porque ella reveló parte de la conversación, entonces si la vamos a revelar contémosla entera. Si ella va a contar… Por eso dije ‘prepárate’, porque ella solamente mostró los pantallazos que a ella le convenían, yo acá estoy leyendo la conversación entera.

“Entonces me dice ‘él borró las fotos por celos por mi última foto de perfil’. Parece que la última foto de ella no sé si habrá sido muy provocativa que finalmente Jorge le pidió que la bajara, ella no lo hizo y él decidió borrar todas las fotos con ella».