Glamorama
Mario Mauriziano y Karen Doggenweiler en imágenes de archivo tomadas de la web.

«Pololeé como diez años con él desde chica, en el colegio…»: Karen Doggenweiler recuerda su relación con el periodista Mario Mauriziano

Autor: C. Z. / 20 octubre, 2020

Este fin de semana, en el programa Domingos Dominicales, Karen Doggenweiler hizo un recorrido por su vida y carrera profesional.

En el espacio, conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, la conductora de TVN se refirió a sus inicios en el periodismo, a su llegada a TVN  y episodios como la escena con Benjamín Vicuña que grabó para la serie dirigida por Marco Enríquez-Ominami, quien luego se covirtió en su marido hasta hoy.

Le preguntaron por política –“Me hubiera encantado ser Primera Dama y lo hubiera hecho la ra…”, afirmó-. En otros ámbitos respondió que tuvo un extenso pololeo con el periodista Mario Mauriziano. Esta fue esa parte de la conversación:

Felipe Bianchi: “Siempre en la universidad la Karen con Mauriziano. ¿Es verdad eso?”

Karen Doggenweiler: “Sí. Con Mario, Mariolino, pololeé como diez años con varias intermitencias desde chica, en el colegio, toda la vida. Y tengo los más lindos recuerdo de él, de su familia, esto del colegio, el Stadio Italiano, las ida a los partidos de waterpolo. Lo pasé increíble y es un tremendo amigo hasta hoy.

“Mi hermana pololeaba con su primo, Giancarlito Mauriziano. Toda la vida. Hasta el día de hoy le tengo un cariño inmenso a Mariolino, le tengo un cariño inmenso a toda su familia, a Gianfranco, a la Salomé, a su mamá. Te prometo que es de esas familias… Es que los italianos son achoclonados.

“Y a mí, además, me tocó esta generación de la Scuola donde nuestras profesoras hay algunas que, después de la guerra, los pololos llegaban y se casaban o con chiquillas más jóvenes o no volvían. Entonces muchas se vinieron a América a hacer clases y eran geniales, como mamás nuestras. Vivimos como una burbujita genial, en el buen sentido, de cariño, protección, amor.

“Y la mamá de Mario era mi mamá. Hacíamos la passata, la sala de tomates, la embotellábamos. Una relación muy estrecha, muy cercana. Tengo siempre los más lindos recuerdos y palabras para ellos y su familia”.