Glamorama
Amaro Gómez-Pablos, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13.

“¿Quién fue el sapo?”, “¿Quién habló», “El soplonaje”, “Fue con maldad”: el cara a cara en Bienvenidos por filtración de entredicho fuera de pantalla entre Argandoña y Gómez-Pablos

Autor: Equipo Glamorama / 22 octubre, 2020

“Oye, en todos los diarios aparece que ustedes se pelearon y yo quiero saber si ustedes van a revelar realmente si eso es real o no”, le preguntó Tonka Tomicic a Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos en Bienvenidos este jueves.

La animadora hizo referencia a lo que Publimetro tituló como «fuerte discusión» entre Gómez-Pablos y Argandoña.

Se trata de un debate sobre la vida privada que el periodista y la panelista del matinal de Canal 13 tuvieron fuera de pantalla durante una reunión de equipo esta semana.

De acuerdo a importantes fuentes de Canal 13 consultadas por este sitio, se trató de un debate que finalizó con equipo del programa apoyando la postura de Gómez-Pablos frente a la de Argandoña -CONOZCA AQUI LOS DETALLES-.

En tanto, tras la mencionada pregunta de Tomicic el asunto fue tratado este jueves en el matinal de Canal 13 donde se dijo lo siguiente:

Raquel Argandoña: “Yo no me peleé, yo le dije lo que pensaba nomás, pero no somos amigos”

Amaro Gómez-Pablos: “Además tuvimos un intercambio, porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal, pan-pan vino-vino, uno sabe a que atenerse y eso a mí de la gente me encanta. No hay que estar leyendo con subtítulos. Eso lo encuentro estupendo”

Argandoña: “Es verdad”

Gómez-Pablos: “Y cuando uno habla con ella me gusta porque puede haber intercambio y puede haber dureza, pero lo que es bien agradable es que también hay destellos de humor y eso es lo divertido. Ella se ríe, yo me río y al final, claro, lo que pueden sacar a veces los medios de comunicación es ‘oooh…’”

Argandoña: “Sí, es verdad”

Tonka Tomicic: “Yo que estuve ahí puedo decir yo no encontré que se pelearon”

Argandoña: “No, para nada”

Carlos Zárate: “Fue como el día que cierta compañera mía de trabajo me increpó por cierto programa en el que yo participé”

Argandoña: “¿Esa fui yo?”

Zárate: “Entonces yo le dije ‘no me interesa’. Bueno, salió que habíamos tenido un encontrón fuertísimo. ¿Qué fuerte que fue no…?”

Argandoña: “Para nada. Es que somos como una familia, no todo el día vamos a andar…”

Tomicic: “Es verdad. Si te digo cuál es el tema que tenemos ahora nosotros, porque uno no ventila estas cosas como de la familia, es ¿quién es el que habló? Ese es el tema que tenemos.

“El tema que tenemos nosotros acá en el programa no es… Porque podemos discutir muchas veces porque es profesional y no es personal y nos pasa”

Zárate: “Y nos enojamos y nos vamos enojados”

Argandoña: “No, yo no me voy enojada”

Zárate: “Yo lo transparento de vez en cuando, cuando uno quiere hacer cosas y las cosas no le salen, sí”

Tomicic: “Es la pasión del trabajo. Pero acá el tema no es ese, el tema es…”

Giancarlo Marcone: “¿Quién fue el sapo?”

Tomicic: “¿Quién habló?”

Argandoña: “Sí”

Gómez-Pablos: “El soplonaje”

Tomicic: “Éramos diez u once (en la reunión sobre la cual salió la información)”

Argandoña: “Más de diez”

Tomicic: “Doce personas y uno habló, pero tergiversó un poco”

Gómez-Pablos: “O sea bastante”

Tomicic: “Fue con maldad”

Gómez-Pablos: “Sí, fue con inquina, fue con pus, pero da igual, está bien”

Zárate: “Una cosa que uno tiene que tener claro en los grupos de trabajo no todos somos amigos de todos, no todos nos adoramos para compartir el finde y lo que pasa en el grupo se queda en el grupo”

Argandoña: “Así es”

Gómez-Pablos: ”Y con humor se dice ‘oye, no dejes que los hechos desvirtúen una buena historia’. Era una buena historia, hablaba de una suerte de confrontación”

Marcone: “Yo siempre he opinado lo mismo, uno al trabajo viene a trabajar, por supuesto que también puedes generar lazos, pero nadie obliga a que tengas que ser amigo de todo el mundo”

Zárate: “Marcone, no estábamos ninguno de los dos (en la reunión), por lo tanto no fuimos nosotros”

Tomicic: “El comentario ayer en los chats que tenemos con cada uno individuales, ‘¿quién fue?’. Todos tienen su teoría”

Argandoña: “No se puede confiar en nadie”

Gómez-Pablos: “Yo diría, Raquel, que no se puede confiar en nadie, pero a mí me pasa que si yo llego al final a esa conclusión es una lata vivir. Yo prefiero exponerme pero generar lazos de confianza. Si peco de ingenuidad a partir de ciertas traiciones, problema mío, pero interiormente problema de la otra persona”

Argandoña: “Es verdad”

Gómez-Pablos: “Y yo creo que eso es fundamental. Prefiero generar un lazo auténtico y de verdad, entre nos, a mí me encanta, porque además le aportas también… Ahí hay una condimentación…”

Argandoña: “Además yo tenía un as bajo la manga”

Gómez-Pablos: “Sí”

Zárate: “Uy, ¿y le tiró el as?”

Argandoña: “No, eso no se habla. Pero siempre el as bajo la manga está bien”.