Glamorama
Yann Yvin y Sigrid Alegría en fotos de archivo tomadas de la web.

Sigrid Alegría en Oye al Chef: “Es que Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por Sexo con Amor…»

Autor: Fran Varela / 9 octubre, 2020

En el segundo capítulo del programa de cocina de Chilevisión Oye al Chef los invitados a participar fueron Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

Los actores se enfrentaron en un duelo gastronómico guiados por reconocidos chefs, quienes están dentro de una cabina a la distancia desde donde se comunican con los participantes por un audífono. En esta oportunidad Alegría estuvo con Ennio Carota y Morales con Yann Yvin.

Fue en ese contexto que al inicio del programa, cuando los cocineros se presentaron con los actores, que el chef francés le agradeció lo siguiente a la intérprete:

Yann Yvin: “Quiero aprovechar este momento para decir que muchas gracias a Sigrid por la película Sexo con Amor (ríe)”

Álvaro Morales: “¡Oye, lleva ventaja!”

Yvin: “Solamente que cuando llegué a Chile hace veinte años no conocía muy bien la cultura chilena y gracias a la película aprendí algo, un poco de la cultura chilena. Lo que no se ve o lo que no se cuenta quizás por ejemplo de los moteles, del doble discurso”

Sigrid Alegría: «Es un Chile al desnudo”

Emilia Daiber, animadora del espacio: “No puedo desaprovechar esta oportunidad, ¿cuál es tu escena favorita de la película?”

Yvin: “¡La lavadora!”

Alegría: “Es muy buena esa escena”

Luego, en la entrevista personal que le hacen a los invitados para comentar lo sucedido en el programa, la actriz dijo:

“Es que Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por Sexo con Amor. Pero yo creo que era parte de su coquetería”.