Glamorama
Nati Mandiola y Rafa Olarra en una imagen de archivo compartida en Instagram.

«Tenían fecha de matrimonio, ella estaba full ejercicio para que le entrara el vestido de novia… Y terminaron», cuentan sobre Nati Mandiola y Rafa Olarra en Primer Plano del Pueblo

Autor: C. Z. / 30 octubre, 2020

En julio pasado Rafal Olarra anunció públicamente su compromiso matrimonial con Natalia Mandiola.

Luego de haberle pedido a la periodista de La Red que se casara con él en la intimidad de su hogar, el ex futbolista de 42 años publicó en su cuenta instagram el mensaje “amor mío, ¿quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos?”. Mandiola respondió en los comentarios “acepto. ¡Te amo!”.

Ahora en Primer Plano del Pueblo, espacio que se emite en el instagram @ceci.gutiérrez, informaron que los novios terminaron su relación.

Esto fue lo que comentaron los anfitriones del mencionado programa en la red social:

Cecilia Gutiérrez: “Yo había contado, la semana pasada, que la Natalia Mandiola había terminado con Rafa Olarra. Tenían hasta fecha de matrimonio, ella se estaba preparando para el matrimonio, estaba full ejercicio para que le entrara el vestido de novia y resulta que terminaron justo ad portas del matrimonio»

Sergio Rojas: “Te quiero decir que, efectivamente, el dato de que Natalia Mandiola y Rafael Olarra no tendrán matrimonio es absolutamente real… (El es) Ex futbolista que tú misma nos contaste que cuando se separó de la Nati había tenido otra”

Gutiérrez: “Estuvieron poquito tiempo separados, pero él aprovechó altiro de estar con otra chiquilla.

Rojas: “La Nati Mandiola vivía en el mismo edificio que el Rafa Olarra, la misma torre, y él bajaba, de repente se quedaba, de repente se iba a su departamento. Y la Nati ahora se cambió de edificio. Agarró su perro, se mandó a cambiar, se fue a otro departamento. De hecho, la mamá fue ahora también para estar con ella. Yo esto lo supe de fuentes muy cercanas a la Natalia, que es un encanto, le mando un millón de besos si es que nos ve.

“Y sé que para ella fue un calvario el último tiempo con el Rafa Olarra, porque ella pensó que el Rafa iba a cambiar y Rafael nunca cambió. Y eso es lo que les pasa a muchas mujeres, sobre todo con los futbolistas»

“El Rafa, más que bueno para la parranda, es un hombre que ya viene de vuelta. La Nati va recién porque es mucho más joven. Era un problema en que no iban en el mismo camino. (Las fuentes de Rojas le contaron que) El hecho puntual es que los dos iban por caminos distintos y la Natalia esperaba que él cambiase. Él no cambió».

La pareja llevaba más de tres años de pololeo. En octubre del año pasado sufrieron un quiebre. En diciembre se reconciliaron. “Cuando hay amor, ¿o no, Nati Mandiola?”, publicó Olarra en aquella ocasión.