Glamorama
Claudio Fariña en una imagen tomada de la pantalla de Pasapalabra, CHV, en 2019.

«Trabajo como un garzón más… Tengo dos colegiaturas que pagar», cuenta el periodista Claudio Fariña sobre su nueva ocupación en restaurante de comida peruana

Autor: C. Z. / 10 octubre, 2020

Claudio Fariña respondió el mensaje enviado por este sitio para consultarle por su trabajo como garzón en el restaurante de comida peruana Ají Seco, en Manuel Montt.

El periodista de 48 años que fue rostro de las noticias de TVN durante dos décadas explicó a través de WhatsApp que trabaja «como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!».

El profesional fue desvinculado del canal público en 2018, luego de haber llegado a TVN a hacer la práctica y haber trabajo allí durante dos décadas. También perdió su trabajo en radio.

Durante el primer trimestre de 2019 reapareció en pantalla en la misma estación donde hizo carrera, coanimando capítulos del hoy desaparecido late No Culpes a la Noche que tenía de anfitriona a Kathy Salosny. Además, tuvo una participación destacada como concursante de Pasapalabra en Chilevisión.

Fariña se ha casado dos veces y tiene dos hijos, el menor de ellos junto a su segunda esposa Carla Zunino, periodista de TVN, canal donde se conocieron y de quien se separó en 2018.

La información sobre la nueva ocupación del profesional fue entregada esta semana en Primer Plano del Pueblo, espacio que se emite en vivo los jueves a las 21 horas por el instagram @ceci.gutierrez.