Glamorama
Sergio Rojas y Daniela Arpanguiz en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Me Late y GlamoramaTV, respectivamente.

«Con todos los regalos que le ha hecho Jorge (Valdivia) tiene para poner una automotora. Por cada condoro que se mandaba le regalaba un auto apoteósico»: los dichos de periodista que enojaron a Daniela Aránguiz

Autor: Fran Varela / 29 octubre, 2020

Daniela Aránguiz demostró su molestia a través de su Instagram, donde publicó stories manifestando su enojo y argumentos contra los dichos del periodista Sergio Rojas.

Rojas es un reportero, notero y panelista de farándula que participó en la mayoría de los espacios durante el auge de este género de periodismo. Hoy integra el panel del programa Me Late, en TV+, y participa en el espacio Primer Plano del Pueblo, que se emite en vivo semanalmente por el Instagram @ceci.gutierrez.

El caso en cuestión comienza con el testimonio de Daniela Aránguiz -quien está en Chile con sus dos hijos- sobre la vida matrimonial con el futbolista Jorge «Mago» Valdivia -que está viviendo en México, jugando por un equipo local- y su visión de la infidelidad.

En El Aperitivo, que Jordi Castell emite también por Instagram en vivo, la decoradora y dueña de casa reflexionó como pocas veces antes sobre sus años casada y declaró cosas como “si mi relación se quiebra por esta decisión, será así… Yo he perdonado lo imperdonable”, sobre el permanecer en Chile y no seguir a su esposo a México, como medida de protección ante el covid.

Afirmó: “Este mensaje se lo mando a todo el mundo… En el momento de la infidelidad nadie piensa en la persona que tiene en la casa. Nadie”.

También compartió un recuerdo doloroso: “Mi hijo estaba hospitalizado… Lo veo conectado, una guagua de un año, y sale (en Primer Plano) que me habían sido infiel con esta niñita, la Alvarado”.

Tras estos dichos, en Primer Plano del Pueblo emitido el 15 de octubre, Sergio Rojas y la periodista Cecilia Gutiérrez hablaron en extenso de Aránguiz y su marido.

El comentarista recordó una visita  la casa de la ex integrante de Mekano en Santiago, hace años, y dijo:

“Yo fui a su casa cuando Jorge no estaba. Tú llegas a la casa de la Daniela, es que te puedes llegar a morir, es como llegar a la casa de Bruno Díaz, de Batman, cuando entras al porche y ves un auto, un Ferrari, un no sé qué, un no sé cuánto. Y ella te cuenta cuando tú llegas, te dice así: ‘Cada uno de estos autos es por una caga que se ha mandado Jorge’. Así de cara de palo. Te dice ‘este es por una infidelidad con una galla en Brasil, este por una infidelidad no sé qué, este porque se fue a un carrete y no sé cuánto’”.

Posteriormente, el martes de esta semana, en Me Late también se refirieron a Daniela Aránguiz y Rojas comentó:

“Acuérdate, tú también estabas ahí, no te vengas a hacer el de la chacra (le dice a Daniel Fuenzalida, animador del espacio). Que cuando fuimos a la casa de la Daniela Aránguiz, oye, esa galla con todos los regalos que le ha hecho Jorge tiene para poner una automotora. Acuérdate que con cada condoro que se mandaba le regalaba un auto apoteósico».

Estos últimos dichos fueron los que la ex bailarina escuchó y reclamó al reportero.