Glamorama
Rafa Araneda en una foto de archivo tomada de la web.

Ultima hora: suspenden estelar que anima Rafa Araneda en Miami tras brote de coronavirus entre integrantes

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 octubre, 2020

El estelar Tu Cara Me Suena, que anima Rafa Araneda en Miami, fue suspendido debido al brote de coronavirus entre participantes del espacio.

Desde la semana pasada tres celebridades que concursan imitando a famosos cantantes dieron positivo al covid. Una de ellas, la cantante de origen puertorriqueño Melina León, afirmó a través de su cuenta Instagram lo siguiente:

«Esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos… Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie… En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible”.

También están con coronavirus el cantante colombiano Llane, ex líder de Piso 21, y la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría.

En tanto, durante la mañana de este viernes el canal Univisión que realiza Tu Cara Me Suena informó oficialmente que el programa fue suspendido:

Glamorama envió mensajes de WhatsApp esta semana a Rafael Araneda, quien reside en Miami junto a su esposa y tres de sus cuatro hijos, y también intentó comunicarse con el animador por otros medios, sin obtener respuesta.