Glamorama
Antonio Vodanovic y Myriam Hernández en imágenes tomadas de la pantalla televisiva.

Antonio Vodanovic responde a versión sobre supuesta pelea con Myriam Hernández que «incluso» habría provocado «renuncia» de la cantante

Autor: C. F. R. / 29 noviembre, 2020

«Es la noticia más absurda que he escuchado», afirma Antonio Vodanovic a la versión que entregaron en Me Late.

En el programa de TV+ el animador Daniel Fuenzalida contó hace más de una semana que «fue tal la pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic que incluso Myriam había pensado o habría dejado su renuncia”.

En el panel del espacio agregaron que el supuesto conflicto habría ocurrido en los sets del estelar de talentos Yo Soy, en Chilevisión, donde el ex anfitrión del Festival de Viña y la cantante de Huele a Peligro son jurados. Estos fueron parte de los dichos:

Luis Sandoval: “Pregunté acerca de esa renuncia, porque se habría ido como enojada, pero dicen que es muy difícil porque está muy bien evaluada en Chilevisión y en el equipo de Yo Soy”

Daniel Fuenzalida: “Pero eso da lo mismo, porque si no está a gusto, deja y renuncia, da lo mismo la evaluación que tengan de ella”.

En tanto, en una entrevista en El Mercuiro este domingo Vodanovic declara:

«Con Myriam Hernández tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado y, por eso, no me he dado el tiempo de desmentir, lo hago ahora porque se dio el tema. Pero tras terminar de grabar el programa (solo queda la final) fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy amigo de su marido (el productor y político Jorge Saint Jean)».