Glamorama
Cata Pulido en Vértigo en 2012, en una foto de archivo de Agencia Uno.

Cata Pulido: «Yo soy machista… Mientras más conozco a las feministas, más machista soy»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 noviembre, 2020

«Yo soy machista. Lo reconozco. Absolutamente. Mientras más conozco a las feministas, más machista soy», afirmó Catalina Pulido esta semana en Las Indomables.

Los dichos de la actriz de 46 años en el espacio que realiza por YouTube junto a Patricia Maldonado se dieron en medio de una entrevista de hora y media con Marcelo Ríos.

El ex tenista se contactó a través de video llamada y se refirió a temas como su vida en Sarasota, Estados Unidos; su frustrada votación en el plebiscito constitucional y sus hijos, entre otros.

Ríos recordó la entrevista que Pamela Jiles le hizo para Informe Especial durante los primeros años ’90, palabras que provocaron el anuncio de acciones legales por parte de la periodista y diputada. También opinó sobre el feminismo y las víctimas de violaciones que realizan la denuncia años después.

En ese contexto Pulido agregó a lo enunciado al principio de esta crónica:

«Me gustan más los hombres que la tontera de las minas. No me gusta como están llevando… De hecho, me dan compasión los hombres, que los pobres van a tener que ir a la notaría antes de tomarles la mano, porque capaz que…»