Glamorama
Marcelo Ríos y Kenita Larraín fotografiados por el diario La Tercera en febrero de 2005. Ríos en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV, en marzo pasado.

«Con la Kena lo pasé como el ho…, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó»: los nuevos dichos de Marcelo Ríos sobre su segunda esposa

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2020

Marcelo Ríos habló nuevamente de sus dos primeros matrimonios.

Esta semana, en una conversación en el programa que Paty Maldonado y Catalina Pulido realizan por YouTube se dio la siguiente conversación sobre ese tema:

Paty Maldonado: “¿Paula (Pavic, actual esposa de Ríos) ha sido el gran amor de tu vida o has tenido otros amores?”

Chino Ríos: “Oye la pregunta weona. Si he tenido tres amores antes, más, mejores…”

Maldonado: “¿Por qué no? No estoy diciendo eso. Estoy diciendo si has tenido otra sensación de enamorarte, no importa una vez, dos veces, da lo mismo. No creo que te hayas enamorado una vez nomás”

Ríos: “Una. Y siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las weas. Siempre. Lo pasé pésimo. Y siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del weón, que era como el hoyo, pero el hombre, según aquí, no puede hablar. Y eso lo encuentro mal.

“Si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como la callampa, como el hoyo, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó.

“Con la Guliana éramos pendejos, inmaduros, no supimos llevar la weá, cagó. ¿Cuál es el problema que diga la verdad?

“Con mi familia tengo hijos, lo paso la raja, mi señora tiene tema. Con la Kena weón con raja hablabas de los bikinis que se ponía allá en Punta Arenas. Entonces son diferentes temas poh”

En marzo pasado Chilevisión emitió un capítulo de Podemos Hablar con el ex tenista, quien declaró: “Me casé con dos locas… Veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas a hablar de Zamorano, de mí… De Luis Miguel ¿y cuántos más serán? Pongámosle unos 35. Más, 50 weo…”

En agosto la modelo contestó en Sigamos de Largo, en Canal 13: “Si estás sano del corazón, sueltas el pasado… En la medida en que tengo rabia, odio, resentimiento, no he soltado el pasado”.