Glamorama
Cota Castelblanco en una foto que publicó en su instagram @cotacastelblanco en agosto de 2019.

Cota Castelblanco quedó embarazada al mismo tiempo que su mamá: «Imagínate las Navidades ahora, que entretenido…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 noviembre, 2020

«Supimos primero yo y después ella, y eso que la Bruna, mi hermana, nació antes”, cuenta Catalina Castelblanco sobre el que ella y su madre quedaron embarazadas al mismo tiempo.

La actriz de 23 años criada en San Fernando, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, se contactó hace más de un mes El Aperitivo, espacio que Jordi Castell emite en vivo por instagram.

Castelblanco comenzó actuando en televisión a los ocho años en Floribella y en 2011, a los 15, coprotagonizó la teleserie Aquí Mando Yo, en TVN.

La joven habló, entre otros temas, de su temprano ingreso a las telenovelas y de su pololo y padre de su hija de tres meses, Nicolás Pardo, socio del Bar Constitución (“Mi hija es igual a él, todos dicen ‘es puro papá’ y nosotros decimos ‘es más linda que los dos’”, afirmó).

Explicó por qué no muestra el rostro de su guagua en redes sociales. “Soy muy creyente en las energías y hay gente malintencionada… Y a las guagüitas la energía igual les llega”, dijo. En tanto esta fue la conversación sobre su embarazo paralelo al de su mamá:

Jordi Castell: “Más rica tu hija, la Nicoletta, que nació en pandemia”

Catalina Castelblanco: “Ay, gracias. Sí, en pandemia y he tenido suerte igual porque se porta súper bien. Ahí trabajando la paciencia y todo, pero he sido muy afortunada, debo admitirlo”

Castell: “¿Trabajando la paciencia porque llora mucho?”

Castelblanco: “Sí, bueno, en general los niños lloran y también un poco la pandemia, en otra época me imagino que uno estará más acompañada, las amigas van a tu casa, te ayudan, te toman la guagua. Ahora es como en la casa en familia”

Castell: “¿Y tu mamá estaba esperando guagua a la vez que tú?”

Castelblanco: “Sí, al mismo tiempo. Pero supimos primero yo y después ella, y eso que la Bruna, mi hermana, nació antes”

Castell: “Vi un par de fotos con tu mamá y tu mamá parece como sobrina mía poh, es súper joven”

Castelblanco: “Sí, es súper joven. Bueno, tiene 47, pero se ve súper joven”

Castell: “Pero es joven también. Hoy en día las mujeres pueden ser mamás a los 47 y no pasa nada. Antes estaba el mito ridículo que las mujeres después de los 40 como que… Yo soy ignorante con el tema del útero. Pero hoy en día la ciencia ha demostrado que se puede y que no pasa nada”

Castelblanco: “Sí, hay mayor riesgo claramente, pero sí se puede. De hecho, mi tía también fue mamá ahora hace dos semanas, tiene 43 y ningún problema, los dos súper sanitos. Así que tenemos tres guaguas en la familia, imagínate las Navidades ahora, que entretenido”