Glamorama
Denise Rosenthal en una foto que compartió, en enero de 2019, en su Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal: «Todos deberíamos hacer terapia, la salud mental es una prioridad, no debiese ser un privilegio…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2020

«¡Qué importa si hago un autorretrato bien feo! ¡A la mierda! ¡¿Qué importa?! Yo lo paso bien. Al que le guste bien y al que no bien también. Yo seguiré haciendo mi arte”, dice Denise Rosenthal en tono lúdico y terminando con una risa.

La cantante se comunicó hace unos días con Gino Costa a través de un espacio en vivo emitido por Instagram donde se refirió a temas como la propuesta matrimonial que le hizo su novio, la cuarentena, la importancia de hacer terapia y su dedicación a las manualidades.

En abril pasado, en plena encierro, Rosenthal se conectó por Instagram con Cami Gallardo. En un momento de la conversación la cantautora de Lucha en Equilibrio mostró en pantalla un autorretrato que pintó y ambas sufrieron un ataque de risa.

Ahora, estas fueron parte de las palabras de Rosenthal:

“Uno siempre tiene que ver el lado positivo y agradecer que por lo menos tenemos la posibilidad de estar ahí, compartir y encontrar la forma de seguir haciendo cosas. Para mi eso es mi mayor motivación: mantenerme activa profesionalmente.

“Todos los objetivos y las metas que me he propuesto se han cumplido y he destinado mi vida, gran parte de ella, a trabajar y encontrar la manera de generar contenido que sean un aporte, poder acompañar a las personas.

“Cumplí 30 y llevo 15 años de mi vida trabajando en conseguir las cosas que en este último tiempo hemos logrado. Eso me hace sentir muy emocionada y agradecida de todo”

Gino Costa: “Vi unos videítos que se hicieron viral, de unos autorretratos que has hecho”

Rosenthal: “¡Sí! Y más encima me encanta, porque en mi cumpleaños me regalaron puras cosas artísticas. Me regalaron una cosita para dibujar virtual, una cosita para hacer mosaicos, unas acuarelas. Así que la gente confía en mí”

Costa: “Están confiando en tus manualidades”

Rosenthal: “Quizás es un talento que no he explotado, pero la gente no sé por qué se ríe, por qué le parece tan cómico. Para serte franca, para mi es importante tener algo donde no me autoexija. Es terapéutico, bajo mucha terapia psicológica, porque ojo, yo estoy a favor de las terapias. Todos y todas deberíamos hacer terapia, la salud mental es una prioridad, no debiese ser un privilegio.

“Y después de muchas terapias he descubierto que soy una persona muy autocrítica, muy poco conformista y que siempre me estoy presionando a ser la mejor en todo. Soy súper competitiva. Vivimos en un sistema donde se te exige ser la mejor o no hacerlo. Y qué importa que haya una cosa que no haga bien.

“O sea le bailo, le actúo, le canto, le compongo, le toco guitarra, le toco piano. ¡Qué importa si hago un autorretrato bien feo! ¡A la mierda! ¡¿Qué importa?! Yo lo paso bien. Al que le guste bien, y al que no bien también. Yo seguiré haciendo mi arte… (ríe)”