Glamorama
Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y su esposa Paula Jullian en una imagen de archivo tomada de la pantalla de La Divina Comida y en una foto publicada en 2010 por el sitio YoFui.com, respectivamente.

Elena Muñoz cuenta que tiene tan buena relación con la actual esposa de su ex marido Rodrigo Bastidas, que incluso ella le manejó las platas

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2020

Los conocidos actores de teleseries y obras de teatro Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz se casaron en 1984, tuvieron dos hijos y fundaron la compañía Teatro Aparte junto a sus amigos Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto. En 2002 se separaron y hasta hoy mantienen una estupenda relación.

Los cuatro intérpretes, amigos durante cuatro décadas, estuvieron hace días en Sigamos de Largo presentando su nuevo proyecto juntos, la película Consuegros.

En el late de Canal 13 hablaron de lo personal y lo laboral y, en un comento de la conversación, Maly Jorquiera preguntó “¿a quién de ustedes la pareja de su ex le manejó sus platas?”.

Esta fue la respuesta:

Elena Muñoz: “Yo lo puedo explicar, porque soy yo”

Fran García-Huidobro: “Entonces entiendo que la pareja de Rodrigo te manejaba tus platas”

Muñoz: “Sí, porque la Paula, que es la pareja de Rodrigo, trabajaba en el tema de las acciones y ella me las manejaba. Ahora me las maneja su hermana, pero ella me las manejaba”

García-Huidobro: “¿Y te las manejó bien?”

Muñoz: “Súper bien, porque no quiere que yo le pida plata a Rodrigo (ríe)”

García-Huidobro: “Cuando uno cuenta que se lleva bien con el ex es como que fuera la excepción que confirma la regla, y yo me he desayunado para bien de que hay muchas ex parejas que se llevan bien. Yo pensé que era la única”

Jorquiera: “¿Y no te da nervios que las dos se lleven bien y te pelen?”

Rodrigo Bastidas: “Eso es algo normal en el chileno, de pelar a los de al lado. Los estábamos conversando antes del programa con respecto a otro programa. Pero aquí pasa mucho, la Magdalena se junta con la Nena y me pelan a mí; yo me junto con Gabriel y pelamos a la Magdalena. Es una cosa normal de pelarse, pero con cariño”

Jorquiera: “Y nos llegó el pelambre que incluso las casas de ustedes están como al revés, ¿qué onda ustedes? Son como la pareja del futuro”

Bastidas: “Sí, efectivamente hay una casa que vivo yo y está a nombre de la Nena. Yo soy muy generoso. Y en la que vive la Nena está a nombre mío”

Muñoz: “Es más generoso, porque en la que vive Rodrigo es más cara que en la que vivo yo”

García-Huidobro: “¿Pero por qué? Si ella se quedó con los niños”

Muñoz: “¡¿Cómo se te ocurre que me voy a quedar con los niños?!”

Bastidas: “Nunca se quedó con los niños, lo repartimos”

Muñoz: “Los niños son de los dos y se quedan con los dos”

García-Huidobro: “¿Pero en el primer momento no se quedaron contigo?”

Muñoz: “No, con los dos”

Jorquiera: “Ah, se separaron en súper buena onda”

Muñoz: “Otra cosa divertida con la Paulita, es que ella una vez tuvo una crisis de pánico y me llama por teléfono y me dice ‘Nena, eres la persona que está más cerca, ¿me puedo ir a tu casa?’. ‘Claro’, le digo yo. Y la trajeron los carabineros, entonces le decían ‘¿y a dónde la vamos a llevar?’. ‘A la casa de la ex mujer de mi pareja’. ‘¡¿Qué?!’ le decían. Y llegó la pobre”

García-Huidobro: “Lo bueno es que ha durado harto, porque imagínate este te hubiese salido con hartas pololas”

Muñoz: “No, porque él no es así”.