Glamorama
Emilia Daiber asegura que Carola de Moras fue muy generosa con ella en CHV. IMAGENES: INSTAGRAM

Emilia Daiber sobre Carola de Moras: “Ella me ayudó muchísimo. Fue sumamente generosa también conmigo”. Jordi Castell: “Entonces, conociste a la verdadera Carola”

Autor: C. Z. / 19 noviembre, 2020

Jordi Castell entrevistó a Emilia Daiber a través de Instagram Live. La animadora de Oye al Chef, de Chilevisión, contó detalles de sus comienzos y se refirió a la ayuda de varios rostros televisivos le han dado en su camino por la pantalla chica.

La conductora de 30 años reveló detalles de su relación con figuras como Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Cristián Sánchez y Carola de Moras. Sobre esta última, Daiber afirmó lo siguiente:

Jordi Castell: “Te tocó con la Carola (de Moras) y el Rafa (Araneda) también…”

Emilia Daiber: “Estuve con la Carola y el Rafa, sí, claro…”

Castell: “Pero la Carola es un amor… ¿O te llevaste pésimo con ella?”

Daiber: “La Caro es un amor… No, muy por el contrario. La Carola me llevó por el canal, me presentó gente, me dijo ‘mira, esto te puede servir, esto no’. O sea, todo lo contrario. Al revés. Ella me ayudó muchísimo. Fue sumamente generosa también conmigo, de verdad”

Castell: “Entonces, conociste a la verdadera Carola. Yo la conozco hace 20 años y la Carola es eso. Habrá un par de brujas envidiosas que la pelan, pero la Carola, en general, es todo eso que tu has dicho”

Daiber: “En mi caso no hay nada más que agradecimientos”

Castell: “Se me sale el lado perverso. Elige uno de los que trabajaste: el ‘Pollo’ (Valdivia), Cristián (Sánchez), el Rafa, la Carola… ¿quién más me falta?”

Daiber: “Bueno, yo te diría que aquí hay una cosa como… Yo tengo un cariño muy particular con el ‘Pollo’, porque fue el primero. Él me armó, me llamó y me dijo ‘vente a mi programa’, a otro, y yo ‘ni ca… No me interesa’. Y después armó el Algo Personal que hasta el día de hoy me ha ido acompañando. De repente me llama y me dice ‘has esto así, asá’.

“Es que de verdad, Jordi, la salida, amarilla, pero he tenido la suerte de concoer personas. De verdad que me han tratado…. Conocer a estas personas ha sido un lujo. No sé cuál de estas personas se ha portado mejor conmigo.

“Creo que hay un cariño histórico con el ‘Pollo’, con la Carola un agradecimiento profundo, porque me fue guiando también. Y Cristián, bueno, es que es tremenda persona también. Me cuesta ahí salir jugando”.