Glamorama
Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en una imagen tomada de la pantalla de yo Soy, en CHV.

En Chilevisión responden en off a versión sobre «pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic que incluso Myriam habría dejado su renuncia…»

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2020

“Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto es a nivel de peluquería y maquillaje, que en Yo Soy, en una de las grabaciones, se habría agarrado Myriam Hernández con Antonio Vodanovic”, dijo Daniel Fuenzalida la semana pasada en Me Late.

El animador y productor del programa de TV+ agregó: «Me dijeron que fue tal la pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic que incluso Myriam había pensado o habría dejado su renuncia”.

La conversación siguió con los panelistas de la siguiente manera:

Luis Sandoval: “Eso no lo sabía”

Sergio Rojas: “No estés inventando para poder quedar…”

Fuenzalida: “No, yo no miento. Yo no miento y ustedes saben”

Sandoval: “Pregunté acerca de esa renuncia, porque se habría ido como enojada, pero dicen que es muy difícil porque está muy bien evaluada en Chilevisión y en el equipo de Yo Soy”

Fuenzalida: “Pero eso da lo mismo, porque si no está a gusto, deja y renuncia, da lo mismo la evaluación que tengan de ella”.

En tanto, una importante fuente de Chilevisión responde en off the record a este sitio que la información «no es cierta», que «no tiene ningún sustento en la realidad».

El mismo personero, que prefiere mantener su nombre en reserva, explica que las grabaciones de Yo Soy terminaron hace unas semanas, faltando por realizar solo la final del ciclo. Para festejar el fin del trabajo en el set Myriam Hernández invitó al equipo a su casa, y Antonio Vodanovic fue uno de los que asistió a la reunión.

En tanto, en pantalla se vio como la cantante y el ex animador de Viña tuvieron un intercambio frente a un imitador del cantante brasileño Roberto Carlos. Esto fue lo que dijeron:

Myriam Hernández: “Me viste contenta porque amo esta canción. Me trae muchos recuerdos de cuando era chiquita y escuchaba esta canción en mi casa. Pero estaba también preocupada, Jean Phi, y te lo digo de inmediato.

“Roberto Carlos tiene una voz muy melodiosa, muy afinada. Y si bien es cierto que él hace un poquito de staccato, no es durante toda la canción. Y aquí sentí que hiciste muchas frases con mucho staccato, es decir, muy cortadas.

“Como ligar un poquito más las frases y mantener un leve vibrato que él imprime al final. Eso es algo que tienes que trabajar mucho, escuchar demasiado para poder imprimirlo sobre el escenario”

Jean Philippe Cretton: “Cada uno de esos consejos importa más que nunca en la recta final. Antonio Vodanovic ha dicho en veces anteriores que aparece Roberto Carlos, a veces se va. No sé si es el mismo criterio en esta ocasión”

Antonio Vodanovic: “No. No cabe duda de que hay una armonía vocal, hay afinación, pero no estoy de acuerdo con Myriam. Yo creo que una característica de Roberto Carlos es terminar la frase cortadas o bien marcadas. No es un artista que usa demasiados vibratos en los finales”

Hernández: “Es un vibrato chiquitito, Antonio (tararea el tema)”

Vodanovic: “Como lo estás marcando es demasiado violento”

Hernández: “Es que así lo hizo”

Vodanovic: “Yo lo escuché en el tono correcto. Creo que el color de voz se asemeja y estoy de acuerdo que sí has ido mejorando con las presentaciones”

Hernández ríe.

Cretton: “Discrepancias entre Antonio y Myriam”

Vodanovic: “Pero estamos en paz, como Roberto Carlos nos deja con esta canción”

Hernández: “Siempre en paz”

Vodanovic: “Myriam es cóncava y yo soy convexo”

Hernández: “Exacto”.