Glamorama
Beto Cuevas en 2014 en una foto de Agencia Uno. Ingrid Cruz en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2018.

En Primer Plano del Pueblo aseguran que Ingrid Cruz y Beto Cuevas vivieron un extenso romance que no se hizo público

Autor: Fran Varela / 27 noviembre, 2020

«La Ingrid Cruz estuvo dos años con Beto Cuevas», contó la periodista Cecilia Gutiérrez en Primer Plano del Pueblo, espacio que emite en vivo, los jueves, por su Instagram.

La profesional afirmó que esta relación de la actriz de Mega y el cantante de La Ley se dio antes de que ella comenzara su último pololeo, con el kinesiólogo Ignacio Roco. De paso, Gutiérrez dijo que este último pololeo  también terminó.

En tanto, Cuevas se separó hace más de una década de su esposa Estela Mora, aunque ella sigue manejando siendo la representante del músico.

Estas fueron las palabras de Gutiérrez:

“Tenían una relación informal, no es que ellos estuvieran comprometidos o una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile.

«Siguen siendo amigos y trabajaron hace poquito juntos en un proyecto. Hay buena onda, pero ya no están juntos.

«En un concierto que él hizo el 2019 ella subió un par de historias (a Instagram). Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía.

“Ella fue a comer con su grupo de músicos, los productores musicales (de Cuevas), entonces la gente cercana conocía esta relación.

«Hace poquito ella estuvo en una obra ¿y adivina quién hizo la música de la obra…? Beto Cuevas”.

Este sitio llamó a Ingrid Cruz para consultarle por este tema. La actriz no contestó su celular ni respondió el mensaje enviado por WhatsApp hasta el momento.