Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton (quien duerme una siesta) en una imagen de un breve video en Cancún que ella compartió en su instagram @pamefieradiaz

«Es enredado… ¡¿Cómo te vas a aprender todas las cosas?!”: Pamela Díaz cuenta que no sabe escribir correctamente el nombre de su pololo Jean Philippe Cretton

Autor: Fran Varela / 19 noviembre, 2020

«Pero el nombre es enredado y estamos recién saliendo hace poco, ¡¿cómo te vas a aprender todas las cosas?!”, argumentó Pamela Díaz tras contar que, hasta al menos hace dos semanas, no sabía escribir correctamente el nombre de su pololo Jean Philippe.

La anécdota fue comentada por la figura de Chilevisión y Begoña Basauri en el espacio por Instagram Socias, en el juego denominado ‘¿cuánto conoces a tu pareja?’. Esta fue la conversación:

Begoña Basauri: “Primero va a jugar la Pame y se llama ‘¿cuánto conoces a tu pareja?’”

Pamela Díaz: “¿Qué pareja?”

Basauri: “Dispareja… Ya, vamos, ¿en qué año nació tu pareja?”

Díaz: “Eeeh… ¿Jean Philippe? No sé. Sé que tiene 35”

Basauri: “¿No sabes en qué año nació?”

Díaz: “No sé, sé que está de cumpleaños ahora, el veinti… (ríe y mira a su asistente)”

Basauri: “Weón, la Vero (la asistente de Díaz) presenta licencia y la Pamela no es capaz de pegarse una uña. Pamela, imagínate Jean Philippe está conectado, está manejando camino a su casa, se va a tirar por un barranco ese hombre”

Díaz: «Te conté que estábamos en el hotel (en Cancún de vacaciones con Cretton hace un par de semanas), llegamos a Panamá y tuvimos que llenar los papeles, y a mí me gusta mandar todo-todo. Yo hago todo. Y estábamos en el hotel y la niña me dice ‘su nombre’. ‘Pamela Díaz’. ‘Ok, escriba Pamela Díaz, su nombre’ y la weá »

“Y yo con el lápiz, entonces me dice ‘¿puede llenar también el documento de su esposo?’. ‘¡No es mi esposo!’. Y la galla se cagá de la risa porque no es normal que tú le grites así, ‘¡no es mi esposo!’.

“‘Entonces escriba su nombre’. Y yo ‘Jean’, y lo miraba así, ‘ya, es con J…’ Ahí quedé, con la P, y le decía ‘eeh…’. ‘¿No sabes escribir mi nombre?’, me preguntaba. ‘Sí, pero es que tiene muchas cosas raras’. ‘Dame la weá’”

Basauri: “Tienes muchas letras”

Díaz: “Weona, ¿puedes creerlo? Y no sabía escribir, porque ponía P, H, I, L, L y después dos P, ya ni me acuerdo. Pero el nombre es enredado y estamos recién saliendo hace poco, ¡¿cómo te vas a aprender todas las cosas?!”

Basauri: “Pamela, llevas un año, deja de mentirnos”

Díaz: “Casi un año, pero amiga, al año yo puedo…”