Glamorama
Camila Recabarren en una imagen tomada de la pantalla de Mega en diciembre de 2018.

«Es plata, es un encierro, es un trabajo…»: Camila Recabarren afirma que volvería a entrar a un reality

Autor: Equipo Glamorama / 28 noviembre, 2020

«Es plata, es un encierro, es un trabajo», opina Camila Recabarren sobre los realitys, a los cuales afirma que volvería a entrar.

La ex Miss Chile 2012 obtuvo esa corona de belleza en un docureality realizado por Canal 13. Luego ganó popularidad participando en Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?, los realitys que Mega emitió en 2014 y 2016, respectivamente.

En el último conoció al modelo argentino Joaquín Méndez, con quien inició una relación que fue expuesta en redes sociales y seguida por los medios de prensa.

En tanto, hace más de tres semanas Carolina de Moras le consultó por el tema en el espacio Velvet al Desayuno, que se emite en vivo por Instagram, y esta fue la respuesta de Recabarren:

«Siento que está como mal visto los chicos reality y después discriminan y todo… Pero es que es plata, es un encierro, es un trabajo. Yo eso le decía a mis compañeros de reality. Lloraban, ‘¡me quiero ir de esto!’, así medio show. Y yo ‘amiga, relájate y date cuenta’, porque es solo un trabajo, después sales del reality a tu vida como la dejaste y la retomas y ya está, y ganaste luquitas porque es un trabajo.

“Yo soy un poquito más fría, pero obvio que sí entraría. Pero digo yo como Camila loca, porque al final la Isa (su hija) está cada vez más unida a mí, cada vez nos necesitamos más, entonces sería mucho más difícil. Yo entré al reality cuando la Isa era bebé, entonces no se dio ni cuenta. O eso es lo que yo pienso, quizás me extrañó y no lo sé”

Carolina De Moras: “Te pagan y cuánto tiempo estás encerrada, ¿seis meses?”

Camila Recabarren: “Cuatro meses con 24 giles, pesados todos, incluyéndome. Es complicado, pero entras y se hace corto, al final son cuatro meses nomás”