*

Glamorama
Maly Jorquiera y Sergio Lagos emocionados en la celebración del cumpleaños del animador en Sigamos de Largo. Imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13.

“Estamos todos llorando contigo…”: los inesperados saludos cumpleañeros que desarmaron a Sergio Lagos

Autor: Equipo Glamorama / 12 noviembre, 2020

Con Sergio Lagos muy conmovido y llorando, y Myriam Hernández y Maly Jorquiera acompañándolo igual de emocionadas terminó la celebración de los 48 años del animador en Sigamos de Largo.

En el capítulo de este miércoles del late de Canal 13, donde estuvo invitada la cantante de Huele a Peligro, dedicaron el último segmento al festejo de uno de los fundadores del programa.

El espacio recopiló distintos saludos en video y comenzaron con el de Fran García-Huidobro, coanimadora del late, y siguieron integrantes de Los Jaivas. Lagos es el creador y narrador del documental Los Jaivas, Todos Juntos.

Luego mostraron saludos de sus compañeros de la banda Los Gaffers y su amigo el cineasta Sebastián Lelio.

Más tarde se mostraron los mensajes de su esposa e hijos y de dos de sus hermanos, con lo que el anfitrión se conmovió y comenzó a llorar

Maly Jorquiera: “Esto no termina acá, porque también hay una familia real, que son los hermanos Lagos, que te saludan así, con mucho amor”

Juan Pablo Lagos: “Sergio, un abrazo grande hermano mío, te admiro mucho, te quiero mucho. Este año no nos hemos podido ver mucho pero ya nos encontraremos nuevamente más veces y más seguido. Te deseo lo mejor, que sea un gran año, un beso enorme”

Pamela Lagos: “Feliz cumpleaños loquillo, te amo, me encanta que seas mi hermano. Ustedes tres son los pilares más fundamentales que tengo en la vida, soy una afortunada de tenerlos a los tres.

“Yo tengo un recuerdo de cuando era chica e íbamos al supermercado y tú me subías a los hombros y me decías ‘ven, para que veas como es el mundo cuando creces’. Yo creo que tú eres ese, el que siempre me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva. Gracias por eso, te amo”

Myriam Hernández: “Sergito, que hermoso”

Maly Jorquiera: “Desde chiquitito que ya eras bonito y lindo por dentro”

Sergio Lagos: “Puta madre, que nervios todo esto. Aradecerles a mis hermanos. Mi hermano Juan Pablo, que estaba ahí batallando contra el bicho como loco, como tantos otros. Mi hermana Pamela que junto a su marido han estado también peleando contra otro bicho muy fuerte, y nos han dado a toda la familia una demostración de fortaleza, de cariño, de amor simplemente infinito.

“Soy pésimo en esto. Muchas gracias por dedicarse, a todos mis compañeros de la banda. Rodrigo Castro, que es un amigo que tengo hace tanto tiempo, al Coyote, al López, y a todos ustedes. Muchas gracias, los quiero mucho, me da nervios esto”

Jorquiera: “¡Ey, look at me!”

Hernández: “Estamos todos llorando contigo Sergito”

Jorquiera: “Te queremos tanto que te queremos seguir homenajeando y hay una familia más cercana aún, que estuvieron mucho tiempo juntos en cuarentena. Es tu familia hermosa que has logrado armar contra viento y marea, con León, Celeste y Nicole, que te saludan así”

Nicole: “Queremos saludar a todos en el programa, pero en especial a una personita que queremos mucho, ¿cierto? Sergio, mi amor, feliz cumpleaños, que este año sea muy luminoso, lleno de amor, lleno de buenos momentos. Aquí te estamos esperando para brindar y para celebrar todos los días contigo. Te queremos, te amamos”

León, hijo menor del matrimonio: “Gracias por darnos mucho power”

Nicole: “¿Este año o todos los años?”

León: “Todos los días”

Nicole: “¿Y tu Celeste?”

Celeste, la hija de la pareja: “Y gracias por amarme, por quererme y por hacerme cosquillitas”

Nicole: “Te queremos mucho mucho mucho. Sé que este es un programa, así que vamos a hacer una versión corta del feliz cumpleaños…”

Celeste: “Y la Morita también, mira, está acá (la perrita de la familia)”

Jorquiera: “Mira lo que has logrado amigo con puro amor y honestidad en el trabajo, en la vida”

Hernández: “Yo creo que tu mejor regalo, Sergito, hoy día es la familia que has formado, los amigos que te queremos y que te quieren dar un tributo. Tu compañera (Maly Jorquiera) que se nota como te quiere, como te quiere todo el equipo, como te quiero yo, como te quiere mi familia, mis niños, Jorge. Y tu mujer, que tienes una gran mujer a tu lado y unos niños maravillosos. Que Dios te bendiga siempre”

Lagos: “Muchas gracias amigos, se pasaron, los quiero mucho. Lo que hemos construido acá, lo que estamos construyendo todos con nuestros altos y bajos, las caídas, porque somos humanos y tenemos todos tanto que aprender siempre. Pero lo único que quiero decirle a todos los que me conocen es que todo siempre es con la mejor intención. Yo me voy a ir porque no puedo, me voy a poner a llorar, estoy derritiéndome”

El último saludo en video se lo envió su madre, Adriana Gallegos, viuda desde hace muchos años y quien nunca había hablado en televisión. Las palabras de su mamá terminaron por desarmar al animador, quien ya no pudo hablar. Igual de emocionadas estaban Myriam Hernández y Maly Jorquiera.