Glamorama
Dominique Gallego junto a Rodrigo Wainraihgt en una imagen de Instagram publicada en septiembre pasado.

«Estoy envejeciendo aquí en el sur… Amo el sur, no volvería a Santiago ni loca», dice Domi Gallego sobre su vida en Puerto Varas

Autor: Fran Varela / 20 noviembre, 2020

Cuando la ex chica reality Domi Gallego y el abogado Rodrigo Wainraihgt comenzaron su relación en 2013, ambos trabajaban en el programa de farándula Alfombra Roja.

Posteriormente formaron un hogar en Puerto Varas, ciudad donde Wainraihgt creció. Allí él hizo carrera política y ella se hizo cargo de un restaurante.

Esta semana Gallego se contactó con el espacio que Giancarlo Petaccia transmite en vivo su Instagram para hablar de alimentación y vida sana. Esta fue parte de la conversación donde la ex figura televisiva se refirió a su vida en la Región de los Lagos:

Giancarlo Petaccia: “¿Y te acostumbraste a la lluvia?”

Dominique Gallego: “Sí, me encanta la lluvia… (ríe) Es difícil acostumbrarse, pero es cambiar una por otra, porque en Santiago es diferente, hay más taco, más gente, más locura. Acá todo es más tranquilo”

Petaccia: “¿Cuánto llevan ya establecidos en Puerto Varas?”

Gallego: “Llevamos como seis años, mucho tiempo. Estoy envejeciendo aquí en el sur… No, pero amo el sur, me encanta, no volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme me iría a otra parte, a Concón, a Viña, pero no me iría a Santiago nunca”

Petaccia: “¿Qué estás tomando Domi?”

Gallego: “Tomo mate todo el día, como dos litros de mate me tomo. Esto lo aprendí con mis amigos argentinos ( ríe). De verdad que aprendí con mis amigos argentinos (Gallego pololeó en 2011 con el modelo cordobés Joche Bibbó), pero acá en el sur se toma mucho mate”

Petaccia: “Yo sé que tienes un restaurante allá, muy rico, que yo lo he probado”

Gallego: “Sí, tengo un restaurante, el Japón del Lago, muy bueno”

Petaccia: “Se come exquisito. Quería preguntarte por la tele, a mí siempre me preguntan porque tú te fuiste. Saliste de la tele, te fuiste de Santiago, te desconectaste de todo e hiciste un cambio igual que yo acá (Petaccia vive en Miami). Me vine un poco más lejos que tú, pero es un cambio grande”

Gallego: “Me vine al sur cuando estaba embarazada de la Vicenta, entonces me vine así como ‘ah, ya, cachemos’, que la vida me sorprenda. Y me sorprendió, estoy feliz acá, de verdad que no me iría, me encanta el sur, me encanta su gente, mis niños son felices, es una vida mucho más tranquila y tenemos nuestro grupo.

“Acá imagínate que el coronavirus no nos ha afectado tanto, entonces nuestra vida es súper normal. Me da tiempo para ir a dejar y  buscar a los niños al colegio, para llevarlos a actividades, para trabajar, para salir con amigas, cosa que en Santiago es súper difícil hacer todo eso y hacerlo bien”

Petaccia: “Es calidad de vida, finalmente”

Gallego: “Sí, calidad de vida absolutamente. Vivo a cinco minutos de mi trabajo, entonces la vida ha sido muy buena en el sur, me voy a quedar por acá”

Petaccia: “¿Eso de la televisión fue una etapa?”

Gallego: “Más que una etapa, fue que encontré algo bueno igual que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos, tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila. La tele si bien fue mi fuente laboral por mucho tiempo, pero acá no la echo de menos para nada”.