Glamorama
Daniel Fuenzalida en una imagen tomada de la pantalla de Me Late, TV+, el pasado viernes 20.

La disculpas de Daniel Fuenzalida por dichos en Me Late sobre la participación de políticos en programas televisivos

Autor: Equipo Glamorama / 22 noviembre, 2020

«Amigos míos, querido público de Me Late, hoy queremos hacer una rectificación», dijo Daniel Fuenzalida al inicio del capítulo de Me Late del pasado viernes 20.

El animador, fundador y productor del programa que emite TV+ continuó con las siguientes palabras:

«La verdad de las cosas es que el día de ayer, jueves 19, en Me Late estuvimos conversando sobre la aparición de algunos políticos en televisión.

«Sin embargo, nunca hemos querido decir que existen irregularidades al respecto en la televisión chilena. Pedimos las disculpas si se entendió de esta manera.

«Así que obviamente están las disculpas hechas, están las disculpas ofrecidas a través de las pantallas de TV+, a través de nuestro programa Me Late».

El conductor hizo referencia a dichos expresados por la periodista Mariela Sotomayor, quien se integró al programa reemplazando a Cecilia Gutiérrez -que fue despedida del espacio- en su debut en Me Late, el jueves 19.

Sotomayor hizo referencia a la participación de políticos en programas televisivos como matinales.

Los dichos exactos de la panelista no fueron posibles de obtener ya que TV+ no subió el capítulo a su sitio web ni a YouTube tal como hace tradicionalmente con Me Late.

Las frases expresadas sobre el tema mencionado obtuvieron eco en algunos tuits como los siguientes:

Sotomayor Me Late

En tanto, este sitio se intentó comunicar con Sotomayor y Daniel Fuenzalida con el fin de aclarar el tema sin obtener respuesta positiva por el momento.