*

Glamorama
Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo en una imagen que la cantante compartió en su Instagram @deniserosenthal en septiembre de 2019.

“Me tomó por sorpresa…”, cuenta Denise Rosenthal sobre la propuesta matrimonial que recibió y aceptó

Autor: C. Z. / 24 noviembre, 2020

Hace un par de semanas Denise Rosenthal compartió a través de su Instagram la propuesta matrimonial que recibió del también músico Camilo Zicavo, su pololo desde hace más de tres años.

El integrante del grupo Moral Distraída sorprendió a la cantante durante la celebración de sus 30 años entregándole una casita de cerámica con todas las mascotas de la pareja. Dentro estaba el anillo de compromiso.

Ahora la cantautora se comunicó con Gino Costa a través de una transmisión en vivo por Instagram donde, entre otros temas, se refirió al hogar que formó con Zicavo y a su compromiso matrimonial. Esta fue parte de esa conversación:

Denise Rosenthal: “Vivimos llenos de cosas relativas. Yo vivía en el campo y nos fuimos a vivir a Santiago en algún momento, pero luego tuvimos que volver porque se nos inundó toda la casa. El depto de arriba quedó desocupado y parece que el vecino dejó la llave abierta. Hay un video en internet, en el Instagram, mostrando todo esto que le pasa a todas las personas.

“Todos pasamos por momentos complejos y a mí me gusta mostrar en las redes sociales cosas así, con la realidad.

“No todo es hermoso, color de rosa, y hay veces en que se ve todo más idealizado, como un sueño, pero todo es complejo. Nada es tan fácil. Pero igual agradecida de que no me ha faltado trabajo, estoy rodeada de amor con mis animales, la naturaleza, topándome con bichitos mágicos, como la madre de la culebra que me visitó, y es un bicho endémico chileno hermoso. Por lo que no me puedo quejar. Me siento muy afortunada y agradecida”.

Gino Costa: “Denise, no puedo dejar de preguntarte algo, o sino me echan de TVN, o mis seguidores me van a bloquear de Instagram. ¿Te casas?”

Rosenthal: “Parece. Que así sea…”

Costa: “¿Te pidió matrimonio?”

Rosenthal: “Parece que sí”

Costa: “¿Qué pasó? Vi un TikTok ahí, una petición de matrimonio maravillosa”

La cantante tararea Single Ladies (Put a Ring on It), de Beyoncé; ríe y contesta:

“He estado todo el día así como (se toca la cara con su mano donde luce el anillo de compromiso). Es muy lindo el anillo, muy hermoso. Me tomó de súper sorpresa. Yo no hablo ni abro mucho espacio íntimo, sobre todo porque es mi refugio, es como dice la canción.

“Para mí es súper importante y ha sido súper complejo equilibrar este mundo tan expuesto con mi vida privada, la necesidad de armar mi hogar, mi refugio, un lugar donde me sienta segura, contenida, donde esté protegida, donde no me estén juzgando ni evaluando. Para mí esta es la verdad, todo lo otro es ilusorio. Todo lo que estamos haciendo, mi trabajo, todo eso es efímero, no sé hasta cuándo vaya a durar.

“Lo importante es fortalecer lazos y construir realidades que me permitan ser feliz, esa es mi máxima ambición. Así que feliz de poder consolidar un proceso y una etapa que estamos viviendo de manera íntima.

“Me tomó mucho de sorpresa. No me lo esperaba. O sea, estamos armando nuestro proyecto, qué se yo, pero no me lo esperaba. Y me fue inevitable no compartir mi felicidad y no compartir con la gente que me ha acompañado.

“Era muy lindo todo. Además que estaba todo hecho. La chica que hizo la casita, está el Farkas, la Madonna, la Greta, la Titi, el Mati, está toda la manada de animales. Lo hizo Paloma, una ceramista chilena increíble. Así que fue muy mágico el momento, muy lindo”.