Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en enero pasado, durante una celebración familiar relacionada con el embarazo. IMAGEN: LUIS FELIPE QUINTANA / LA CUARTA.

“No sé el anillo pá cuándo…”, responde Lisandra Silva sobre matrimonio con Raúl Peralta

Autor: Equipo Glamorama / 28 noviembre, 2020

“No sé el anillo pá cuándo”, respondió Lisandra Silva, con simparía, cuando Martín Cárcamo le preguntó si es que su novio, Raúl Peralta, le propuso matrimonio.

La ex chica reality se comunicó con el espacio Almorzando con el Rubio hace más tres semanas y habló de su relación con el bailarín de los Power Peralta y de su hijo de sesis meses, entre otros temas.

En tanto, esta fue parte de la conversación referida a los planes familiares de Silva:

Martín Cárcamo: “¿Te gustaría que tu mamá (quien reside en Cuba) se viniera a Chile? ¿Lo han conversado?”

Lisandra Silva: “Sí, absolutamente. Tenemos muchas ideas y muchos planes. Ahora, con el tema de la pandemia nosotros íbamos a ir a Miami porque yo iba a dar a luz allá, y no se pudo. Entonces no sabemos qué nos depara el destino, pero obviamente me gustaría que estuviera cerca si nos casamos”

Cárcamo: “¿Te gustaría casarte?”

Silva: “Obvio. Eso está en los planes”

Cárcamo: “¿Pero más luego que tarde?”

Silva: “No sé el anillo pá cuándo”

Cárcamo: “¿Pero no te ha llegado anillo todavía?”

Silva: “Todavía no me ha llegado, pero obvio que sí está en los planes. Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar, no sabemos todavía dónde vamos a vivir, qué va a ser de nuestras vidas. Tenemos mucha ilusión y muchos planes”

Cárcamo: “¿Y te gustaría tener hijos luego también?”

Silva: “Sí, la verdad es que sí. Queremos buscar una niñita pronto. Porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños altiro. Si quieres tener dos tenerlos altiro para que crezcan juntos. Entonces me gustaría que estuvieran los dos cerca de edad. Porque imagínate, tres o cuatro años y vuelvo a salir embarazada, vuelvo a subir 25 kilos, vuelvo a quedarme seis meses sin dormir”

Cárcamo: “¿Subentiendo que están en campaña entonces?”

Silva: “Mira, cuando la mujer está lactando no le baja el ciclo y mientras que no te baje el ciclo no puedes quedar embarazada. Eso quizás tú no lo sabías y no tienes por qué saberlo”

Cárcamo: “Lisandra, te voy a contar algo que tú no sabes: yo tengo una hija de 16 y un hijo de 15 (ríe)”

Silva: “Lo hiciste altiro. Siempre está la excepción de la regla, como todo. Tú fuiste la excepción de la regla, pero normalmente en un mundo normal, no debería pasar, pero todo puede pasar”

Cárcamo: “Entonces tú estás dando papa, ¿pero quieres darle pecho hasta cuándo? ¿Lo tienes decidido?”

Silva: “Me gustaría hasta los seis meses y después ponernos en campaña pro bebe de nuevo».