Glamorama
Raquel Argandoña en Viña del Mar, en una foto compartida en su Instagram @argandona.raquel en febrero pasado.

«Raquel Argandoña es una persona que se supo reinventar, que ha sabido pedir perdón, que reconoce sus errores…», opina Dani Urrizola

Autor: Equipo Glamorama / 21 noviembre, 2020

«Raquel Argandoña es una persona que se supo reinventar, es una persona que ha sabido pedir perdón, reconoce sus errores y se ha reinventado pero de una manera», opina Dani Urrizola sobre Raquel Argandoña.

La figura televisiva, ex rostro de Sabingo, se contactó hace un mes con El Aperitivo, espacio que Jordi Castell conduce a través en Instagram.

Urrizola hizo una extensa reflexión a partir de su experiencia. En el contexto de su salida de Sabingo contó que, durante 2019, tenía fuertes dolores en las grabaciones del programa de Chilevisión: “Una apendicitis… Pero que te nieguen ir a la clínica, que te diga un productor ‘estás con la ruler’”, afirmó.

También recordó el apoyo que le dio Carolina de Moras en su paso por el matinal de ese canal y, hablando de televisión, destacó la «reinvención» de Raquel Argandoña. Estas fueron sus palabras:

“Yo no la conozco en persona ni nada, pero te voy a dar el ejemplo de la Raquel Argandoña, que a muchos les podrá gustar, a otros no, pero saquémosle el si me gusta o no me gusta.

“Raquel Argandoña hace muchos años podría haber sido cero una persona que hoy día está validada en la televisión. Pero es una persona que se supo reinventar, es una persona que ha sabido pedir perdón, reconoce sus errores y se ha reinventado pero de una manera.

“Ahora para el plebiscito veía el tema de cuantos rostros potentes haciendo móviles. Lo mismo pasa ahora en los matinales, mandan a sus rostros ancla a la calle, que eso era antes algo impensado y hay muchos que todavía se les siente en la cara que no están cómodos. Porque sienten que no es su rol, para eso está el notero, para eso está el movilero. Esa es la gente que de alguna forma tiene que adaptarse a lo nuevo, a la tele como es hoy.

“Hoy las redes sociales le pegan en la canilla a la televisión porque te ofrecen lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Entonces hoy no es que si me cae mal me la tengo que mamar; si me cae mal no veo, apago o lo cambio.

“Entonces la Raquel Argandoña me tiene súper sorprendida. Independiente de lo que pasó con su hijo, saquemos todas esas cosas porque hay distintas opiniones, como personaje de televisión ha sabido reinventarse y ha sabido hacerse incluso necesaria. Eso les ha faltado a muchos monstruos de la televisión”.