*

Glamorama
Una imagen de archivo de MILF tomada de la web, con Claudia Conserva, Renata Braco y Yazmín Vásquez.

“Renata Bravo tuvo una pelea bien grande con Claudia Conserva… Esa fue la gota que rebalsó el vaso”, afirman en Primer Plano del Pueblo

Autor: Equipo Glamorama / 14 noviembre, 2020

Otra versión sobre la renuncia de Renata Bravo al programa MILF, que anima y produce Claudia Conserva -en la productora GOA, de su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia- entregaron este jueves en Primer Plano del Pueblo.

Los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, anfitriones del espacio que se emite en vivo por Instagram, comentaron lo siguiente:

Cecilia Gutiérrez: “La Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francisca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo.

“Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue”

Sergio Rojas: “Efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas”.

Hace dos semanas Renata Bravo se despidió en pantalla. La comediante afirmó brevemente en el diario La Cuarta que “simplemente cumplí un ciclo en MILF. Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún”.

En tanto, esta semana también renunció al programa Yazmín Vásquez, amiga desde hace más de 15 años de Conserva y una de las fundadoras junto a ella y Maly Jorquiera del programa, en 2017.

“Ya no me sentía cómoda… Mi lugar no está acá”, dijo Vásquez en su despedida en pantalla durante la cual lloró. También comentó que “las cosas que pasan en MILF se quedan en MILF”

“Tu decisión de dejar MILF me duele y me desarma”, afirmó por su parte Conserva.