Glamorama
Imágenes de la propuesta matrimonial de su novio Camilo Zicavo compartida por Denise Rosenthal en su Instagram @deniserosenthal

Se casa Denise Rosenthal: así fue la propuesta matrimonial

Autor: C. F. R. / 10 noviembre, 2020

«Le dije que sí», escribe Denise Rosenthal en una historia que publica en su Instagram y donde muestra la propuesta matrimonial que su novio Camilo Zicavo le realizó el fin de semana.

La cantante celebró sus 30 años en un festejo al aire libre junto a sus seres queridos y cercanos.

En una serie de fotos y breves videos que la también actriz comparte en su Instagram muestra que, durante el cumpleaños, su novio le regaló una pequeña casita hecha de cerámica donde aparecen las mascotas de Rosenthal (dos perros y varios gatos). Dentro de la casita estaba el anillo de compromiso.

La cantautora de Lucha en Equilibrio reaccionó sorprendida ante el regalo de su pololo desde hace más de tres años a quien abraza tras unos segundos. Luego publicó una historia de ambos mostrando la argolla y escribiendo al frase «le dije que sí».

En julio de 2017 Zicavo -el músico que junto a su hermano Abel lideran el grupo Moral Distraída- publicó en Instagram la primea foto junto a Denise Rosenthal.