Glamorama
Soledad Onetto y José Luis Repenning en la foto en el Copihue de Oro 2018 que él comparte en su Instagram @joserepenning

Sole Onetto se suma a aclaración de José Luis Repenning: «Hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo»

Autor: C. F. F. / 30 noviembre, 2020

«Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo», es la frase con que Soledad Onetto comenta un posteo en Instagram de José Luis Reppening.

El periodista de 43 años publicó en esa red social una foto con su compañera en el área de prensa de Mega durante el Copihue de Oro del año 2018 y escribe:

“Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos”.

El rostro de Mega se refiere a versiones difundidas en espacios como Primer Plano del Pueblo, emitido en instagram, donde han hablado del tema en al menos dos capítulos.

En tanto, Fran García-Huidobro realizó un breve comentario, en una frase en tono lúdico, con respecto a lo mismo en Sigamos de Largo.

Hace unos días asistieron al late de Canal 13 Euge Lemos, Laura Prieto y Yamila Reyna. Una de las dinámicas de la conversación fue los “amores platónicos” televisivos.

En ese contexto, Prieto mencionó a Repenning ante lo cual la animadora dijo: “No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto ()… A la vuelta de la pausa comercial, me meto en más cahuines porque no me importa nada”.

El posteo del periodista es comentado también por cercanos a él como las periodistas Cata Edwards y Priscilla Vargas.