Glamorama
Yazmín Vásquez y Claudia Conserva en imágenes tomadas de la pantalla de GlamoramaTV en 2018 y MILF este miércoles en TV+.

«Tu decisión de dejar MILF me duele y me desarma…»: el mensaje de Claudia Conserva a Yazmín Vásquez, amigas desde hace más de 15 años

Autor: Equipo Glamorama / 12 noviembre, 2020

«Tu decisión de dejar MILF me toma por sorpresa, me duele y me desarma».

Estas palabras fueron parte del mensaje que Claudia Conserva le envió a Yazmín Vásquez en el video que el programa de TV+ realizó y mostró para la despedida de la panelista.

Ambas son amigas desde hace más de 15 años. Trabajaron juntas en Pollo en Conserva, matinal de la ex Miss 17 y su marido produjeron y condujeron en La Red.

En 2017 Conserva creó MILF y a la primera que reclutó fue a Vásquez y luego a Maly Jorquiera -que emigró a Canal 13 en 2019-. En tanto, durante las últimas dos semanas el espacio sufrió la renuncia de la periodista y de Renata Bravo.

En pantalla, Vásquez se emocionó hasta las lágrimas y dijo: «Ya no me sentía cómoda… Mi lugar no está acá».

En tanto, Conserva manifestó:

«Tu decisión de dejar MILF me toma por sorpresa, me duele y me desarma. Se mezclan dos cosas, lo profesional, donde siempre fuiste un aporte, un apoyo, un placer escuchar tus historias, reírnos, hablar en serio, hablar en broma.

«Estás desde el comienzo y tenía la ilusión de seguir juntas hasta el final. Siempre conté contigo, lo daba por hecho, y es ahí donde se mezcla lo personal y me destroza. Pensé que estaríamos juntas en MILF siempre, y no. Mi amiga del alma no estará más a mi lado en MILF. Tú decidiste partir.

“Es tanto el cariño que te tengo, que jamás te presionaría a estar o hacer algo que no te acomoda. Siempre he tratado de hacerlas sentir bien, relajadas y felices. Estoy convencida que el público agradece cuando ve verdad en nuestras palabras, y por lo mismo, siempre fue importante que te sintieras en confianza y relajada.

“Si eso cambió, te pido disculpas. Pero la pandemia nos obligó a tomar distancia física y estoy segura que cualquier problema lo hubiésemos solucionado mirándonos a los ojos. No hay nada que pueda hacer, solo respetar tu decisión y agradecer estos casi cuatro años de entrega al programa.

“Tu alegría, tu humor, tu espontaneidad, las historias de tus papás, tus hijos, la tía Pilo, tu disfraz de Michael Jackson, de Don Ramón, tus fotos de modelo cuando chica. En fin, son muchos buenos momentos que nos hiciste pasar.

«Gracias por haber compartido un pedacito de tu vida con nosotras, por haber derrochado buena onda y simpatía. Eres una MILF que ha decidido tomar otro rumbo y solo nos queda desearte éxito. Suerte hijita”.