Glamorama
Chiqui Aguayo en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en TVN, en enero de 2019.

«Ustedes no cachan, pero la Chiqui Aguayo es súper mecha corta… Es como un Pitufo Gruñón», cuenta Begoña Basauri sobre la comediante

Autor: Fran Varela / 27 noviembre, 2020

En las dinámicas de relajo y humor de Socias, que se emite por instagram, la anfitriona Begoña Basauri y la panelista Alison Mandel se refirieron a Chiqui Aguayo, quien también participa en el espacio.

Esta fue la breve referencia a la comediante:

Alison Mandel: “Yo una vez le dije a la Chiqui, no sé si estará conectada, pero llegó la Chiqui con un vestidito, hermosa, y le dije ‘te ves más linda que nunca’. Y se enojó conmigo, porque tú cachai que la Chiqui es enojona.

“Se enojó, pero me retaba de una forma esa mujer. ‘Esa weá no se dice, ¿qué tienes en la cabeza?’. Y yo ‘pero te dije que te ves bonita’. ‘Pero me dijiste te ‘más linda que nunca’, significa que antes nunca me vi tan bonita’.
“Y yo ‘pero si yo soy la cuática, ¿por qué te enojas?’. ‘No, es que no. Es que me cagaste el día’”

Begoña Basauri: “Es que ustedes no cachan, pero la Chiqui es súper mecha corta”

Mandel: “Súper, es mi amiga más enojona”

Basauri: “Yo siempre cuando entra alguien nuevo al equipo de Socias, porque ustedes comprenderán que esto no lo hacemos la Alison y yo, y esto pasa por obra y gracias del Espíritu Santo, que no hagamos la pauta es otra cosa. Pero yo siempre les explico una a una a las personalidades de las Socias, y siempre digo ‘la Chiqui primero va a tirarte todo para abajo y después va a encontrar que está bueno’. Pero es como un Pitufo Gruñón…”